[At-760] | Payroll, Compensation & Benefits Trainee

Detalles de la oferta

Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado. Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 35 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia. En la actualidad contamos con más de 4.300 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea una de las empresas más reconocidas de su sector.

¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto! Actualmente estamos buscando un perfil de Estudiante en prácticas para nuestro departamento de People. Nuestro objetivo es formar a los profesionales del futuro desde la práctica y la realidad de la profesión para que la persona que se incorpore adquiera los conocimientos necesarios para su posterior incorporación al mercado laboral. En Noatum aprenderás cómo se trabaja desde el Departamento de People, así como tener una imagen completa del negocio.

Participarás en las siguientes tareas:
Revisión y resumen de convenios nacionales.Gestión de incidencias en beneficios sociales con cliente interno.Mantenimiento de informes de rotación globales.Mantenimiento de base de datos de Recursos Humanos.Mantenimiento de base de datos en el ERP de nóminas.Iniciación en la gestión de altas, bajas y contratos.Iniciación a cálculo de nóminas.Gestión de IT's de trabajadores. Se ofrece:
Un excelente ambiente laboral donde poder aprender y desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.Posibilidad de acceder a un puesto de trabajo estable si el desempeño es positivo, al finalizar el periodo de prácticas establecido por ambas partes.Prácticas remuneradasTicket restaurante.Tarde libre el día de cumpleaños. En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación. Requisitos mínimos: Estar cursando un grado universitario en Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales, Derecho o similar, Postgrado o Máster.Buen nivel de Inglés oral y escrito (B2).Persona proactiva, dinámica, inquieta y con muchas ganas de aprender.Imprescindible poder formalizar convenio de prácticas.El horario se adaptará a las necesidades de la persona seleccionada en función de sus estudios.Valorable experiencia previa en funciones administrativas.Nivel alto de Microsoft Office (imprescindible nivel alto de Excel). Detalles: CATEGORÍA: Recursos humanosSUBCATEGORÍA: Relaciones laboralesSECTOR: Importación y exportaciónJORNADA LABORAL: CompletaNIVEL PROFESIONAL: Becario-PrácticasDEPARTAMENTO: Recursos Humanos
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Sr. Payroll Analyst Spain

Job ID: 2740927 | Amazon Spain Services, S.L.U.Our multicultural Payroll team is seeking an experienced payroll professional to join our Spain Payroll Operat...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Returns Manager Eu, Amxl

DESCRIPTION:Clear and effective processes make sure every customer across the globe receives the speed, quality, and reliability they expect from Amazon. As ...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Conference Manager

Job Number 24172291Job Category Event ManagementLocation Hotel Arts Barcelona, Marina 19-21, Barcelona, Barcelona, Spain VIEW ON MAP Schedule Full-TimeLocate...


Desde The Ritz-Carlton - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Equipo Para Barcelona Tema

Importante Empresa de Marketing selecciona personal para unirse como Jefe de Equipo en Barcelona. Si te gustan las ventas, tienes experiencia en liderar equi...


Desde Grupo Tema - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T22:38:32.713Z