Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Recursos Humanos

Estamos buscando un o una Responsable de Recursos Humanos para una empresa líder en la industria en línea, con una amplia gama de marcas reconocidas a nivel ...


Desde Avansel Selección - Consultora De Recursos Humanos - Melilla

Publicado 23 days ago

Basketball Scout - Data Collector

IMG ARENA is looking for individuals with a keen interest in sports to collect official data, in-venue, for basketball matches in Spain.This is an additional...


Desde Img Arena - Melilla

Publicado 22 days ago

(P-881) | Responsable De Recursos Humanos

Estamos buscando un o una Responsable de Recursos Humanos para una empresa líder en la industria en línea, con una amplia gama de marcas reconocidas a nivel ...


Desde Avansel Selección - Melilla

Publicado a month ago

Orientador Laboral

Desde GESTLABOR, empresa de formación y desarrollo de contenidos para la formación continua y privada, buscamos orientador laboral para desempeñar las siguie...


Desde Gestlabor - Melilla

Publicado 24 days ago

Assistant Team Leader - Vip

Assistant Team Leader - Vip
Empresa:

Avansel Selección


Lugar:

Melilla

Detalles de la oferta

Estamos buscando un o una Assistant Team Leader/Supervisor/a Adjunto para el equipo de atención al cliente VIP de una empresa líder en la industria en línea, con una amplia gama de marcas reconocidas a nivel mundial, en Melilla.
Horario de Lunes a Viernes con entrada y salida flexible de 8 - 9h a 16 - 17hSalario anual de 23.400 euros brutos/anuales en 12 pagas, más un bonus mensual por competencias en inglés.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.Como Adjunto de Supervisor, trabajarás en conjunto con el Supervisor del Equipo VIP, desempeñando las siguientes funciones:
Liderar y motivar a gestores de cuentas VIP para mejorar el servicio al cliente, aumentar ventas y retención.Planificar y supervisar las operaciones diarias del equipoRevisar, formular e implementar políticas y procedimientos del departamentoAnalizar KPI del mercado y resultados de interacciones con clientes para establecer metas estratégicasSupervisar la capacitación del equipo, revisar su desempeño y promover la formación continuaMonitorear el feedback de clientes sobre los servicios para identificar oportunidades de mejoraRequisitos mínimosExperiencia mínima de 2 años en atención al clienteConocimientos del paquete office (Word, Excel y PowerPoint)Residir en MelillaRequisitos ValorablesExperiencia trabajando con cliente VIPConocimientos de CRM

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Assistant Team Leader - Vip
Empresa:

Avansel Selección


Lugar:

Melilla

Built at: 2024-09-09T10:28:01.378Z