Assistant Store Manager/Responsable La Zenia

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC La Zenia, en Orihuela, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.

Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:

Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente. Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda. Apoyo en Marketing y Visual Merchandising. Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo. Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos. Qué esperamos de ti Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda. Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo. Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos. Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas. Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc). Se valorará nivel alto de inglés. Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional. Si eres dinámic@, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y eres positiv@, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.

Qué podemos ofrecerte en C&A Contrato indefinido, 40 horas semanales. La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación. Un descuento para empleados. Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! The future looks like you!!! C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Shop Assistant Manager

Job Amorino is a leading gelateria specializing in making the highest quality gelato, all natural without artificial colors or flavorings. Our sorbets are ve...


Amorino - Alicante

Publicado a month ago

Finnish Speaking Team Leader

Viking is looking for a Finnish speaking Team leader for our Travel care assistance services for travel insurance customers. We assist customers with travel ...


Viking Assistance Group - Alicante

Publicado a month ago

Comercial De Transporte Terrestre

OFERTA DE EMPLEO GRUPO PEREA es una empresa de transporte terrestre internacional con más de 50 años de experiencia en el sector y ESTAMOS CRECIENDO. Por est...


Grupo Perea - Alicante

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Compartir Facebook Empresa CASER SEGUROS Descripción de la Empresa Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorpo...


Caser Seguros - Alicante

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-14T09:15:34.772Z