En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail. Buscamos un/a ASSISTANT STORE MANAGER - PROVINCIA GIRONA ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO? Requisitos y experiencia Aportar mínimo 6 meses de experiencia como Director/a adjunto en Mango o en otras compañías de moda. Residencia: Girona/alrededores o disponibilidad para traslado. Valoramos muy positivamente experiencia en gestión de procesos de selección. Buscamos una persona alegre y positiva, con estilo fresco y actual, reflejo de los valores de la marca, haciendo de ti un líder inspirador para tu equipo y un referente para nuestros clientes. Una persona persuasiva y buen comunicador, con iniciativa y capacidad de decisión. Orientación a resultados Orientación al cliente Iniciativa e innovación Colaboración, trabajo en equipo y comunicación Análisis y de resolución de problemas. Orientación comercial y sensibilidad producto. Organización, gestión y planificación. Capacidad de adaptación - energía y rapidez. Ejecución para una implementación excelente Dirección del equipo para trasladar la visión y conseguir objetivos Desarrollo del equipo para crear un entorno de feedback Delegación para fomentar la autonomía de los colaboradores. Caring, authentic y commited. ¿Eres apasionado/a por la moda, te encanta vender y ofrecer un servicio exquisito al cliente? ¿Tus grandes dotes comunicativas, tu carácter alegre y positivo, tu estilo fresco y actual, reflejo de los valores de nuestra marca, hacen de ti un líder inspirador para tu equipo y un referente para nuestros clientes? Asimismo, ¿posees experiencia profesional de como mínimo de 1 año, tanto en la gestión de una tienda de moda, como en la dirección de un equipo? Si reúnes todos estos requisitos, eres la persona que buscamos. ¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES? Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) Uniforme por temporada Beneficios sociales y descuentos Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso. You got it? We like you! #J-18808-Ljbffr