Descripción de la oferta
En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird. Actualmente estamos seleccionando un/a Assistant Store Manager para nuestra tienda de Valencia, que se responsabilice de coordinar y liderar el equipo de la tienda y las actividades relacionadas de acuerdo con las directrices del Store Manager, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta asignados, la satisfacción del cliente e imagen de Pronovias.
Funciones y responsabilidades:Gestión de clientes: Atender y asesorar al cliente proporcionándole un trato profesional orientado a la excelencia y cumpliendo sus expectativas. Controlar la agenda diaria preparando las citas previas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades diarias a realizar. Cumplir con la consecución de objetivos de ventas y eficiencia marcados por la Store Manager.Operaciones: Supervisar la planificación de la agenda diaria de citas, pruebas y tareas a realizar garantizando la organización de actividades en cuanto a recursos humanos y materiales, asegurando la satisfacción del cliente y el éxito operativo de la tienda. Gestión del stock de tienda y seguimiento de los resultados de los inventarios realizados, con el fin de conseguir la minimización de merma, así como para ampliar o ajustar pedidos según las demandas. Supervisar la actividad de postventa (prueba, entrega, plancha y compostura) de los diferentes vestidos asegurando el éxito en las pruebas programadas y la satisfacción del cliente.Cliente e imagen: Colaborar con el asesoramiento al cliente ofreciendo un trato profesional en la elección del producto y actuando como embajadora de la marca PRONOVIAS. Asegurar una imagen de tienda global siguiendo la política interna de la empresa.Organización de equipo: Organizar y supervisar al equipo de tienda mediante el establecimiento y seguimiento de objetivos individuales y grupales, con el fin de garantizar un servicio orientado a la excelencia y adaptado al ciclo de venta de Pronovias. Gestionar y optimizar los horarios del equipo, adaptándolos a la necesidad del negocio. Informar y compartir con el equipo de manera periódica todo aquello que afecte al funcionamiento de la operativa del punto de venta (productos, precios, sistema informático, etc.) para garantizar el correcto desarrollo de la actividad.RequisitosBuscamos una persona con una consolidada experiencia en dirección de puntos de venta en marcas de moda premium o de lujo, siendo muy valorable el conocimiento del sector bridal/occasionwear. También es esencial que seas una persona positiva, apasionada por brindar un excelente servicio a nuestras clientas, orientada a objetivos, con capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas. Además, deberás tener excelentes habilidades de comunicación y el conocimiento de idiomas se valorará muy positivamente.
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