Funciones Como Assistant Manager de nuestra JD Alcoy, serás el pilar clave para impulsar las ventas, maximizar la rentabilidad y ofrecer un servicio excepcional. Te centrarás en superar los KPIs y asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa, representando a JD de manera profesional.
Si te apasiona liderar y alcanzar grandes metas, ¡te estamos buscando!
En tu día a día:
Customer Experience Ofrecer un servicio excepcional a nuestros/as clientes/as, resolviendo sus consultas y reclamaciones de manera eficaz. Asegurar que el equipo cumpla con las pautas de imagen de la empresa. Gestionar, formar y motivar el equipo de tienda para garantizar y mantener los estándares de atención al cliente establecidos por la compañía. Sales Análisis de informes y reportes para impulsar las ventas y asegurar el cumplimiento de los objetivos. Serás el responsable de analizar los KPI's (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicándolos para optimizar el funcionamiento de la tienda. Gestionar los recursos de la tienda de manera eficiente, adaptándolos a las necesidades del día a día. Visual Merchandising Usarás las últimas técnicas visuales para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda. Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas. Garantizar que todos los lanzamientos y promociones son visibles en las ubicaciones correctas. Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento. Training & Development Fomentarás el progreso del equipo. Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal. Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes. People Selección por competencias de perfiles para incorporar a tienda. Garantizar el correcto cumplimiento de la política de recursos humanos y el convenio colectivo. Llevar a cabo el correcto cumplimiento en tienda de todo el marco de actuación en materia de PRL. Profit Protection Cumplir y supervisar el cumplimiento de los estándares de dicho departamento. ¿Qué estamos buscando? Experiencia previa como Store Manager o en gestión de personas en el sector retail sería recomendable. Excelentes habilidades de gestión del tiempo. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Habilidades informáticas: Microsoft Outlook, Word y Excel. Personas con actitud positiva, que disfruten del trato con el público en un entorno dinámico. Entusiasmo por desarrollarte y crecer en tu carrera profesional, disfrutando del producto y de relacionarte con otras personas. Flexibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluyendo fines de semana y días festivos, según necesidades de la tienda. ¿Qué te podemos ofrecer? Atractivo paquete salarial fijo. Bonus por objetivos grupales. 30% Descuento en tienda y ecommerce. Diseñamos un plan de carrera a tu medida para que crezcas como líder dentro de nuestra empresa. Tendrás acceso a programas formativos que te ayudarán a potenciar tus habilidades y liderar con éxito. Lidera un equipo motivado en un entorno innovador y en constante crecimiento. Retribución flexible: Beneficios fiscales (seguro médico, transporte y cheque guardería), tú decides cómo lo quieres. Vacantes internas en posiciones de Retail y Oficinas. ¿Te interesa? ¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas. Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las aplicaciones que cumplan con los criterios serán contactadas para realizar una vídeo entrevista.
¡Gracias por tu interés y tiempo!
Sobre el grupo:
Desde la creación de JD Sports en 1981, nos hemos convertido en líderes mundiales en Sports, Street & Premium Fashion. Contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento.
Desde JD Group ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
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