Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analytics Product Manager - Spain Remote

Our Team: We are a team of 20+ data & analytics experts who enable commercial decision-making for business leaders in our Business Performance Analytics doma...


Desde Vista - Barcelona

Publicado a month ago

Area Manager Internacional |

Se busca Area Manager para liderar y supervisar una red de puntos de venta en diferentes mercados de Europa. Como líder, serás el/la responsable de alcanzar ...


Desde Antal International - Barcelona

Publicado a month ago

Store Manager | Zhw702

¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda, gestionando plantilla, te gusta la atención al cliente, eres una persona resolutiva que sabe trabajar en equi...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

(Zmb-439) Inventory Lead

Location : Barcelona, Spain Key Responsibilities : Develop and implement strong inventory policy, strategy and governance including response actions to any i...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Store Manager - Barcelona (Cucurulla)

Assistant Store Manager - Barcelona (Cucurulla)
Empresa:

Dr. Martens


Detalles de la oferta

Estamos buscando a un Assistant Store Manager que sepa motivar e inspirar a nuestro equipo de la tienda de Barcelona (Cucurulla).
Tus principales funciones incluyen: Asistir al gerente en las operaciones diarias de la tienda, p. ej. apertura y cierre, contratación de personal, comercialización visual, existencias/entregas, administración, operaciones bancarias, servicio de limpieza.Vender productos Dr. Martens, ofrecer un servicio excelente a los clientes e impulsar las ventas de todo el equipo para cumplir o superar los indicadores clave de rendimiento para la tienda.Asistir al gerente de la tienda implementando y fomentando la mejor atención al cliente dentro de la tienda.Formar, desarrollar y orientar al equipo de ventas de la tienda, asegurando que se haga responsable de cumplir las metas de desempeño (ingresos por ventas, inventario, cliente misterioso).Operaciones eficientes y mejora de la experiencia del cliente.Asistir al gerente de la tienda para que exista siempre un entorno laboral seguro y protegido (procedimientos de salud y seguridad, medidas de protección, procedimientos de búsqueda y rescate).Encargarte de la apertura y el cierre y asumir plena responsabilidad sobre la tienda en ausencia del gerente.Los requisitos esenciales: Experiencia similar como subgerente o supervisor/a (preferiblemente en una marca de moda/estilo de vida).Experiencia formando, desarrollando y orientando a un equipo de ventas (incluida la gestión de posibles problemas de rendimiento).Orientación comercial y capacidad para motivar a que los demás logren las metas y objetivos de la tienda.Fomentar la toma de responsabilidad del personal y un servicio al cliente de alta calidad, estimulando la consecución de los indicadores clave de rendimiento para la tienda.Excelentes dotes de comunicación, tambien en lengua inglesFacilidad con los números y buena comprensión lectora.Buenas competencias informáticas: experiencia usando internet, correo electrónico, aplicaciones de redes sociales, Excel y sistemas de punto de venta EPOS.Administración de la trastienda (p. ej. lista de turnos, operaciones bancarias).Capacidad de adaptación y agilidad para saber afrontar y resolver cualquier imprevisto.En Dr. Martens, nos comprometemos a crear un entorno en el que todxs podamos dar lo mejor de nosotrxs mismxs y aportar nuestro auténtico yo al trabajo. Animamos a presentar candidaturas, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad o expresión de género, la orientación sexual, el origen nacional, la genética, la edad, la condición de veterano o la diversidad funcional. Los equipos diversos e inclusivos tienen un impacto positivo en nuestra marca, ya que nos ayudan a hablar con autenticidad a nuestros consumidores. Nos esforzamos por desarrollar un negocio en el que nuestra gente pueda prosperar y sentirse capacitada para expresarse. Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyado e incluido, sea cual sea su papel en la comunidad Dr. Martens.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Assistant Store Manager - Barcelona (Cucurulla)
Empresa:

Dr. Martens


Built at: 2024-10-05T13:47:16.287Z