Assistant Store Manager - Badalona

Detalles de la oferta

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.

Buscamos un/a

ASSISTANT STORE MANAGER - BADALONA

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?

Tu principal responsabilidad será:


Garantizar un excelente nivel de servicio al cliente en la tienda.Planificar, aplicar y monitorear las medidas necesarias para alcanzar y superar los objetivos de ventas.Analizar y revisar los indicadores de gestión y costos para mejorarlos.Asegurar y colaborar en la implementación de los estándares de merchandising y optimizar el espacio de venta para obtener la máxima rentabilidad.Conocer la colección y controlar y gestionar el stock para maximizar las ventas.Actuar como modelo a seguir y promover la comunicación efectiva dentro del equipo.Reclutar, capacitar y asegurar la integración sin problemas de los nuevos empleados.Liderar y motivar al equipo, asegurando el desarrollo del potencial del personal.Planificar, organizar, priorizar y distribuir tareas, optimizando recursos y minimizando costos.Asegurar la gestión óptima de las funciones administrativas del personal.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

Buscamos a una persona con experiencia relevante en la gestión de una tienda dinámica dentro de la industria del retail de moda. Debes ser automotivado/a, inspirar a tu equipo a trabajar bien en equipo liderando con el ejemplo y entregar resultados sobresalientes.

Debes tener una habilidad comprobada para maximizar la rentabilidad. Orientado/a a ventas, organizado/a y tenaz, eres un/a solucionador/a de problemas, capaz de trabajar bien bajo presión y adaptarte a los cambios.

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES? Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home).Uniforme por temporada.Beneficios sociales y descuentos.Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter.Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.¿Lo tienes?

¡Nos gustas!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Scheduling Success Coordinator (Benelux / Nordic)

.Scheduling Success Coordinator (Benelux / Nordic) Agilent inspires and supports discoveries that advance the quality of life. We provide life science, diagn...


Agilent - Barcelona

Publicado a month ago

Seafreight Operations Manager

Reconocido Grupo Logístico Internacional precisa incorporar para su delegación en Santa Perpètua un/a Seafreight Operations Manager . Funciones Reportando al...


Randstad Es - Barcelona

Publicado a month ago

Vg-204 | Gestor/A Comercialb

Detalles del empleo Salario: 23.000 € al año Tipo de empleo: Contrato indefinido Jornada completa Ubicación: 08002 Barcelona, Barcelona provincia Descripción...


Reclut - Barcelona

Publicado a month ago

(U-694) - Gerente Advanced Analytics Lead

.CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la e...


Caixabank - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-14T12:42:09.274Z