Tus Responsabilidades en CA;Como Assistant Manager en nuestras tiendas de Madrid, reportarás directamente al Store Manager y gestionarás un equipo con diversas responsabilidades.Como persona de apoyo al gerente, te encargarás de:Orientar al cliente: asegurarás la correcta atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta.
Asegura el seguimiento y análisis de los KPIs, dando continuo feedback a tu Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: velarás por la formación, motivación y seguimiento del equipo.Asegurar las prioridades diarias definidas en sala de venta, conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de ti:- Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar de Assistant Manager en el sector retail - moda.- Experiencia trabajando con un alto volumen de trabajo.- Fuerte orientación al cliente y a los equipos.- Deseable formación superior, especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.- Nivel de informática: usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc.
).- Se valorará nivel alto de inglés.- Disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas CA; a nivel nacional.Qué podemos ofrecerte en CA;- CA; nos guían nuestros valores; fomentamos la unión, el respeto y la aportación de nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás:Contrato indefinido, 40 horas semanales.Turnos rotativos, 6 días por semana.Formación de 2 meses en tiendas CA;, que puede requerir desplazarse a otra ciudad.Descuento para empleados.Oportunidades de crecimiento.Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!The future looks like you!!!
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