Assistant Manager/Responsable Burgos | Gsz-696

Assistant Manager/Responsable Burgos | Gsz-696
Empresa:

C&A


Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A; Como Assistant Manager de nuestra tienda de Burgos, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de ti:Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).Se valorará nivel alto de inglés.Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A; a nivel nacional.Tener disponibilidad para trabajar en una tienda en la provincia de Barcelona.Si eres una persona dinámica, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y con positividad, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.Qué podemos ofrecerte en C&A; C&A; nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:Contrato indefinido, 40 horas semanales.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A; . Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A; distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.Un descuento para empleados.Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.- Formación inicial de 2 meses en tiendas C&A; a nivel nacional.Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!The future looks like you!!!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Assistant Manager/Responsable Burgos | Gsz-696
Empresa:

C&A


Store Manager Palafrugell

QUÉ TE OFRECEMOS Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerzacada día para ser un excele...


Desde Antal International Network - Burgos

Publicado 13 days ago

Presupuestos Para Alquilar Contenedor De Obra Para Madera

Necesito un servicio de Alquiler de contenedores de obra con las siguientes características:¿Qué tipo de residuos va a contener el contenedor? Madera¿Qué tam...


Desde Cronoshare.Com - Burgos

Publicado 13 days ago

Presupuestos Para Alquilar Contenedor De Obra Para Restos De Podas

Necesito un servicio de Alquiler de contenedores de obra con las siguientes características:¿Qué tipo de residuos va a contener el contenedor? Restos de poda...


Desde Cronoshare.Com - Burgos

Publicado 13 days ago

Oai-518 - Coordinador/A De Ehs - Adfors

SOBRE SAINT-GOBAIN Saint-Gobain es líder mundial en construcción sostenible, diseñando, fabricando y distribuyendo materiales y soluciones de alto rendimient...


Desde Hays - Burgos

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T09:25:25.172Z