Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Facilities Coordinator

Facilities Coordinator Job ID 170186 Posted 03-Jun-2024 Service line GWS Segment Role type Full-time Areas of Inter...


Desde Cbre - Madrid

Publicado a month ago

Hr Manager Moda

**** IMPORTANTE: Esta posición implica traslado a Barcelona ****Buscamos un HR Manager Generalista Senior para unirse a nuestra empresa en moda en Barcelona....


Desde Antal International - Madrid

Publicado a month ago

Xul523 | Order To Cash Manager

Ref.NJ April MASS COMMODITIES FUNCTIONS Actualmente, estamos seleccionando un Responsable de Order to Cash, con base en Madrid.Reportando al CFO, serás respo...


Desde Importante Grupo - Madrid

Publicado a month ago

Gestor Mantenimiento Integral Instalaciones | [Lk844]

Elecox Instalaciones y Mantenimientos precisa incorporar un gestor (Facility Manager). Se ocupara, junto con el responsable de la cuenta, de la gestión técni...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Assistant Manager Production

Assistant Manager Production
Empresa:

Eventoplus


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Ayudar a coordinar y supervisar todos los aspectos logísticos de nuestros eventos y producciones.Ayudar en la elaboración de presupuestos, selección de partners y elaboración de presupuestosAsistir a la pre-producción y producción de los eventos en directosResolver cualquier contratiempo que pueda surgir durante la organización y ejecución.Colaborar estrechamente con otros departamentos de la agencia para garantizar el éxito de cada proyecto.Asistir a reuniones con proveedores y clientesMínimo de 2 años]de experiencia en roles similares.Alta capacidad de organización y atención al detalle.Habilidades de comunicación y liderazgo.Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de forma efectiva.Conocimiento de las últimas tendencias y tecnologías en el mundo de los eventos y la comunicación.Alto conocimiento de paquete office para planificación de calendarios , presupuesto y presentación de proyectosExperiencia demostrada en otras agencias o empresas .Habilidades de Liderazgo para trabajar con equipos multidisciplinaresHabilidades Organizativas para gestionar proyectos de forma simultánea y asumir responsabilidadesBuena capacidad de Comunicacióntanto escrita como verbal, es crucial para coordinar entre departamentos, gestionar proveedores y presentar propuestas.Capacidad para Trabajar Bajo Presión y toma de decisionesConocimiento de los diferentes departamentos de una agencia como diseño, producción audiovisual y departamento creativo.Tener una red existente de proveedores y colaboradores vinculados al sectorEstar al día con las últimas tendencias, tecnologías y mejores prácticas en la industria de eventos y comunicación.Ser capaz de negociar contratos, precios y términos con proveedores y colaboradores es esencial para garantizar la rentabilidad y el éxito de los eventos.Cultural y Brand Fit: estar alineado con la cultura y valores de la empresa
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Assistant Manager Production
Empresa:

Eventoplus


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-09-17T10:36:17.587Z