Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buscar Empleada De Hogar En Arucas

Hola, Johanna: Estoy buscando a alguien que venga a mi casa para la limpieza semanal de los suelos, baños y cambio de sábanas. En esas 3h, vamos turnando las...


Yoopies.Es - Las Palmas

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Aprovisionamiento

Descripción En ATAVIS, queremos incorporar a dos personas que desempeñen el puesto de Administrativo/a de Aprovisionamiento. Si eres una persona con habili...


Binter Canarias - Las Palmas

Publicado 8 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Antigua

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Lidl Es - Las Palmas

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Logística Lanzarote

Desde Adecco Lanzarote, buscamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con experiencia en logística para incorporar en importante empresa del sector en Canarias. ¿Cuáles...


Adecco (Spain) - Las Palmas

Publicado 8 days ago

Assistant Manager

Detalles de la oferta

Buscamos un perfil con interés por el sector retail, dinámico y que pueda trabajar con autonomía e iniciativa. La finalidad del puesto es de apoyar al Store Manager (representando le si fuese necesario) a gestionar el funcionamiento diario de la tienda con el fin de maximizar las ventas, optimizar los estándares de la tienda y el servicio, dentro de los presupuestos establecidos.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

- Enfoque comercial y de ventas - Maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento

- Gestión de stock - Gestionar el stock para minimizar el coste

- Gestión de recursos humanos - Contratar, dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa. Gestionar el personal de acuerdo con la política de empresa

- Estándares Operacionales - Cumplimiento de las expectativas y política de la empresa

- Atención al cliente - Dirigir al equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente

- Seguridad, Salud y Medio Ambiente- Responsabilidad global en la tienda de garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud.

EXPERIENCIA Y APTITUDES DESEADAS:

- Experiencia mínima de 4 años en puesto similar en el sector

- Licenciatura

- Movilidad geográfica

- Nivel alto de inglés

- Experiencia en gestión de equipos

- Dinamismo y proactividad

- Buena capacidad de comunicación

Fecha fin de publicación interna: 01/04/2023

'Compromiso con la igualdad de oportunidades.'

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T04:20:26.115Z