"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Misión del puesto: Proporcionar soporte al Housekeeping Manager del hotel coordinando/ejecutando diferentes tareas.
¿Qué tendré que hacer? Detectar y trasladar al Housekeeping Manager necesidades y oportunidades de mejora. Trasladar al Housekeeping Manager información referente para la elaboración del presupuesto. Realizar las tareas asignadas relacionadas con el cumplimiento de normativa siguiendo las directrices que recibe. Supervisar la ejecución, de los empleados a su cargo, de tareas relacionadas con el área. Adicionalmente, también ejecuta parte de estas tareas. Proporcionar Feedback acerca de los proveedores y colaboradores. Colaborar en el control del cumplimiento del programa de horarios, roles de descansos, vacaciones, así como asistencia del personal. Colaborar en la implantación de las iniciativas y actuaciones definidas por el departamento Housekeeping en el hotel. ¿Qué buscamos? Educación y formación: Grado en licenciatura en administración Hotelera o carreras a fines a la posición.
Conocimientos: Conocimientos de operativa hotelera, legislación y tendencias en el departamento, capacidad de ofrecer asesoramiento centrado en soluciones, don de gentes, habilidad para influir y negociar, conocimiento de SAP Success Factor (si aplica), y capacidad de organización y priorización.
Experiencia en otras Compañías (en caso de selección externa): Mínimo 2 años en puestos similares.
Competencias: Apertura a la Innovación Proactividad para la Excelencia Orientación al Servicio Trabajo en Equipo En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr