Assistant Guest Experience Manager - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife) L-188

Detalles de la oferta

."El mundo es tuyo con Meliá" Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece.
Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife.
Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica.
Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.
Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto: Tu principal misión será fidelizar y crear experiencias únicas en nuestros clientes ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Apoyar al responsable del departamento, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, apoyando en la realización de planes de mejora en caso necesario.
Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
Apoyar en la implementación de la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.
Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
Apoyar en la adaptación de los estándares susceptibles a la customización local del producto.
Apoyar en la gestión y supervisión del equipo del Guest Service Line, asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.
Apoyar y participar en la identificación del talento del departamento.
¿Qué buscamos?
De 1 a 3 años de experiencia en puesto de similares características.
Idiomas: Castellano e Inglés nivel alto.
Se valorará un tercer idioma


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Compras Para El Dpto. Técnico De Flota - Tenerife | Up-578

Desde el nacimiento de "Ferry Gomera, S.A." en 1974, Fred. Olsen ha mantenido su convicción por el desarrollo del transporte marítimo en las islas Canarias. ...


Ares Consultores - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

Sel 24275- Responsable Compras |

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo...


Ares Consultores - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

Romotor/A Para Campaña De Navidad En Tenerife - (Fu366)

Desde Staff Global Group, empresa especializada en el outsourcing de personal, estamos seleccionando promotor/a para la campaña de navidad de una reconocida ...


Staff Global Group - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 8 days ago

Responsable De Compras Para El Dpto. Técnico De Flota - Tenerife | Up-578

Desde el nacimiento de "Ferry Gomera, S.A." en 1974, Fred. Olsen ha mantenido su convicción por el desarrollo del transporte marítimo en las islas Canarias. ...


Ares Consultores - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T12:24:15.025Z