Sel 24275- Responsable Compras |

Detalles de la oferta

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956.
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Actualmente en expansión internacional.Descripción de la oferta ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo?
¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DE COMPRAS para una de nuestras empresas ubicada en Puçol (Valencia).Funciones básicas: Gestionar y coordinar las operaciones de compras de producto cárnico de la empresa, que al ser distribuidor multicárnico abarca: avícola, porcino, vacuno, elaborados y otras especies.Negociar con los distintos proveedores para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y servicio.Establecer y mantener relaciones con proveedores, negociando precios, ofertas, volúmenes, condiciones y plazos de entrega, presentación del producto, etiquetado, envasado, formas de pago.Evaluar y seleccionar proveedores según las necesidades de la empresa y del departamento comercial.Realizar evaluaciones periódicas de los proveedores actuales o potenciales para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y servicio de la empresa.Colaborar con otros departamentos para asegurar el suministro adecuado de producto cárnico: trabajar en estrecha colaboración con los departamentos comercial, producción, expediciones, planificación y calidad.Supervisar y controlar los precios de compra de las diferentes referencias disponibles en la empresa y asegurar la correcta aplicación de las tarifas en el sistema.Reportes a gerencia.Formación académica mínima: Licenciatura o Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), o Ingeniería Industrial.Experiencia previa: Trayectoria demostrable como comprador especializado en producto cárnico en empresas del sector.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Assistant Guest Experience Manager - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife) | Ab-717

."El mundo es tuyo con Meliá". Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo...


Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 10 days ago

Partner Agency | Agent Local Aux Îles Canaries

Nous recherchons un agent de vente expérimenté et motivé parlant français et espagnol pour rejoindre l'équipe de notre agence partenaire à Tenerife. Vous gér...


Partech Partners - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 10 days ago

Ayudante De Camarero/A Restaurante A La Carta

Hotel 5* busca incorporar personal al departamento de Restaurante/Bares. Las personas seleccionadas prestaran sus servicios en los distintos puntos de venta ...


Hotel Suite Villa Maria - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 5 days ago

Contrato De Interinidad Visual Merchandiser

Descripción de la empresa - En H&M creemos que es posible descubrir lo que de verdad te gusta.Te ofrecemos un espacio para crear y para crecer: un entorno en...


H&M - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T18:35:39.042Z