.Assistant Guest Experience Manager - Gran Melia Fenix - Madrid_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.En Meliá Hotels & Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español.Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels & Resorts .Misión del puesto Tu principal misión será colaborar en el desarrollo de una estrategia alineada con la Marca, y bajo la supervisión del Manager garantizar una exitosa experiencia del cliente en todo su customer journey, a través del Producto/Concepto, Servicio e Instalaciones, e implantarla junto con el equipo de Guest Experience department con el resto de departamentos operativos. Tu objetivo será colaborar en la implementación de la Cultura de Melia y Gran Melia en el hotel, asegurando los estándares de Leading hotel of the world. Trabajarás en el desarrollo de experiencias únicas que permitan a nuestros huéspedes conectar emocionalmente con nuestro hotel y equipos y que de forma sostenible generen valor.¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 1 año en áreas de Guest ExperienceFormación Universitaria de Grado medio y/o superior en turismo / MKT o similar.Conocimientos de marketing, gastronomía, música y tecnología. Interés general por la búsqueda y aplicación de nuevas tendenciasFormación relacionada con el puesto.Nivel alto de inglésNivel medio-alto en Office (Word, Excel).Valorable Conocimiento de OPERAValorable experiencia previa en hoteles de lujo.En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global