"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión:
Garantizar la correcta sincronía entre cada uno de los departamentos de alimentos y bebidas cumpliendo en todo momento los objetivos marcados.
¿Qué tendré que hacer? Supervisar las áreas visitando los diferentes centros de consumo observando la operación y checando la atmósfera de los mismos.Supervisar inventarios y estado físico del mobiliario de sus áreas.Revisar periódicamente con el departamento de mantenimiento, para asegurarse del cumplimiento oportuno de las solicitudes realizadas.Evitar sobreproducción, desperdicio, roturas, mermas, mal uso de productos y equipo, así como el inadecuado procesamiento de cheques.Proveer a todos los centros de consumo con la materia prima, productos, artículos y equipo necesario para el correcto y oportuno desarrollo de sus funciones.Verificar que los niveles de existencias en cada centro de consumo se dan los stocks establecidos.Revisar y firmar las requisiciones de suministros necesarios para la operación de la semana dentro de los parámetros establecidos por el pronóstico mensual y semanal de gasto para mantener el nivel deseado del costo, en conjunto con el director(a) de A y B.Analizar las tendencias del mercado e investigar nuevos conceptos que puedan ser implementados para aumentar la satisfacción del cliente. ¿Qué buscamos? Experiencia de 1 a 2 años en puesto similar.Inglés Avanzado.Capacidad de fomentar iniciativas de ingresos adicionales en el departamento.Conocimientos de operativa hotelera (buffet, a la carta) y en gestión de eventos y banquetes.Implementación / seguimiento de cumplimiento de estándares según marca.Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.Manejo avanzado del paquete Office.Capacidad de resolución de problemas.Trabajo en equipo, planificación y orientación a objetivos y al cliente y liderazgo. En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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