El mundo es tuyo con Meliá Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece.
Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Estás listo / a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA : Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y / o Director / a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
Meliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.
Misión del puesto : Serás responsable de ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes en el restaurante que tengas asignado colaborando con los Camareros / as y responsables que se te asignen.
Cuáles serán tus principales funciones?
Implantar la metodología de FB de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).
Gestionar y controlar de la PL y cumplimiento Ppto CO y KPIs.
Implantar la estrategia FB basado 4ª y 5ª gama.
Participar, junto con el departamento comercial y la dirección de operaciones, en la estrategia de precios y oferta para eventos, reuniones y congresos.
Gestionar y Controlar las plantillas en función de ocupación.
Preparar el presupuesto anual del área de FB, a nivel costes de materia prima, pedidos y personal.
Controlar los KPI's del departamento, coste materia prima, personal, seguimiento de pedidos.
Controlar los KPI's de personal.
Nivel de productividad, ratios en sala desayunos, bar, restaurante y eventos.
Administrar su área, verificar la imputación de costes a través del USALI, controlar el presupuesto, inventario, revisar los costes y dar seguimiento al cumplimiento de las políticas corporativas de administración y compras.
Controlar el APPCC.
Dar seguimiento a diario de costes y de ingresos.
Análisis de los servicios (desayunos, cubiertos de restaurantes cena, Room Service y eventos) previstos con los responsables semanal / quincenal.
Asegurar la Solicitud de pedidos con la debida antelación.
Control del área de Bebidas, así como la adaptación del servicio en base a los requerimientos de los clientes maximizando resultados.
Confirmar la plantilla para servicio (ratios camareros).
Apoyar al responsable del dpto.
en la elaboración de las proyecciones.
Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos en el departamento y es conocedor de los objetivos económicos de sus hoteles, así como su cumplimiento.
Apoyar y participar en la identificación de talento de su departamento.
Realizar seguimiento de los planes de acción de clima definidos por el departamento.
Apoyar en la selección del equipo y su difusión en social media.
Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
Gestionar las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas al Departamento Guest Experience del hotel en concreto.
Qué buscamos?
Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.
Experiencia mínima de 1 año como Restaurant Manager o dirigiendo equipo.
Idioma Castellano e Inglés nivel alto, se valorará un tercer idioma.
Conocimientos del área de cocina.
Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
Manejo avanzado del paquete Office.
Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
Creatividad e innovación.
En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
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