¿Quieres incorporarte en un proyecto estable dentro de una multinacional del sector químico?
¿Tienes orientación al cliente y hablas inglés y francés fluidos?
**Entonces, ¡esto te interesa!
**
Eulen Flexiplan selecciona, para empresa de referencia en la comercialización y distribución de productos químicos, un/a **Assistant Exportación **que se incorpore en sus instalaciones de Barcelona.
Formando parte del Departamento de Customer Service Internacional, se encargará de la gestión del customer service de la zona asignada:
- Introducción y seguimiento de los pedidos de exportación en el sistema SAP.
- Coordinación con el equipo comercial de las filiales / zona de la operativa export.
- Seguimiento de las operaciones internacionales en colaboración con los Departamentos de:
- Logística: coordinación de fechas de embarque, llegadas a destino, documentación relativa al transporte, etc.
- Aduanas: supervisión del cumplimiento de los requisitos de exportación a tercer pais.
- Financiero: confección y revisión de los lotes de documentación para remesas documentarias y letras de crédito.
- Operaciones: verificar disponibilidad de stock y seguimiento de envasados.
**¿Qué te ofrecemos?
**
- Un proyecto estable dentro de una gran compañía.
- Contrato inicial por ETT y posterior pase a plantilla.
- Jornada completa, con horario de 9 a 18h, de lunes a viernes, con flexibilidad para la entrada y la salida.
**¿Qué necesitamos?
**
- Formación universitaria, preferiblemente en Comercio Internacional.
- Se valorarán conocimientos específicos en Letras de Crédito, Incoterms, etc..
- Idiomas: Catalán/Castellano maternos, Inglés y Francés nível alto.
- Dominio del Excel y Usuario/a de SAP.
- Persona con dotes comerciales, capacidad analítica, proactividad y empatía.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y también en equipo.
**¡Te estamos esperando!