Osborne es una empresa española con más de 250 años de historia y el propósito de consolidarnos como referencia internacional de la gastronomía española, a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico.
Descripción de la oferta Como Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a nivel global a través de análisis, gestión del portfolio de productos, activaciones a consumidor y líderes de opinión mediante el uso de plataformas digitales, colaboraciones y eventos con terceros.
Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne.
Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Tipo de Contrato Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
Responsabilidades Participar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing tanto a nivel global como local. Conjuntamente con el Director de Marketing y los Brand Managers, participar en la definición del plan anual de la marca y ser responsable de implementar las acciones de marketing a consumidor y líderes de opinión en sus principales mercados. Coordinar y reportar los análisis de ventas de las marcas y sus principales acciones, así como los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar resultados. Coordinar con las agencias creativas para la creación de los materiales de marca: Contenidos audio-visuales para campañas digitales y redes sociales. Dossiers, presentaciones, guías de marca, newsletters. Materiales PLV y folletos de producto para eventos de la marca. Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne: Calendario de redes sociales. Mantenimiento de las webs de las marcas. Campañas digitales. Marketing de influencers. Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas. Gestionar nuestra participación en eventos de terceros y acuerdos editoriales. Coordinar la participación y presencia en guías, concursos y ferias del sector del vino. Gestión y seguimiento del presupuesto de A&P; de las marcas. Requisitos Imprescindible haber finalizado sus estudios oficiales en los últimos 3 años.
Conocimientos:
Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios reconocida (ESADE, IE, ICADE...). Nivel Alto de Inglés. Experiencia en empresas de sector bebidas alcohólicas y/o FMCG de productos y marcas premium. Herramientas analíticas y de investigación de mercados. Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias. Briefings y coordinación con agencias creativas. Gestión de cuentas de resultados.
#J-18808-Ljbffr