Assistant Brand Manager Vinos - [Hg335]

Detalles de la oferta

Osborne es una empresa española con más de 250 años de historia y el propósito de consolidarnos como referencia internacional de la gastronomía española, a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico.
Descripción de la oferta Como Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a nivel global a través de análisis, gestión del portfolio de productos, activaciones a consumidor y líderes de opinión mediante el uso de plataformas digitales, colaboraciones y eventos con terceros.
Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne.
Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Tipo de Contrato Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
Responsabilidades Participar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing tanto a nivel global como local. Conjuntamente con el Director de Marketing y los Brand Managers, participar en la definición del plan anual de la marca y ser responsable de implementar las acciones de marketing a consumidor y líderes de opinión en sus principales mercados. Coordinar y reportar los análisis de ventas de las marcas y sus principales acciones, así como los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar resultados. Coordinar con las agencias creativas para la creación de los materiales de marca: Contenidos audio-visuales para campañas digitales y redes sociales. Dossiers, presentaciones, guías de marca, newsletters. Materiales PLV y folletos de producto para eventos de la marca. Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne: Calendario de redes sociales. Mantenimiento de las webs de las marcas. Campañas digitales. Marketing de influencers. Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas. Gestionar nuestra participación en eventos de terceros y acuerdos editoriales. Coordinar la participación y presencia en guías, concursos y ferias del sector del vino. Gestión y seguimiento del presupuesto de A&P; de las marcas. Requisitos Imprescindible haber finalizado sus estudios oficiales en los últimos 3 años.
Conocimientos:
Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios reconocida (ESADE, IE, ICADE...). Nivel Alto de Inglés. Experiencia en empresas de sector bebidas alcohólicas y/o FMCG de productos y marcas premium. Herramientas analíticas y de investigación de mercados. Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias. Briefings y coordinación con agencias creativas. Gestión de cuentas de resultados.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Campaign Manager - Inside Sales | [H21]

We're Celonis, the global leading Process Mining software company and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe that every company can unlock...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 24 days ago

Formador/A Y Gestor/A De Contenidos | B122

Si eres de los que piensas que todo cambio te aporta un aprendizaje, nuestro departamento te encantará. Estamos buscando a un/a formador/a con talento y ambi...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 24 days ago

Area Strategy Manager Ii (Contract Manager)

AREA STRATEGY MANAGER II (Contract Manager)Apply remote type Hybrid locations 28050, MADRID, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left...


Bco.Bilbao Vizcaya Argentaria - Madrid

Publicado 24 days ago

Trade Marketing Coordinator

This role is based in our Madrid office 4 days per weekJoin the Threatrical Studio team in Madrid to support the Trade Marketing Manager in the development a...


The Walt Disney Company (Germany) Gmbh - Madrid

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-06T22:59:16.530Z