Assistant Brand Manager – San Sebastían

Detalles de la oferta

PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
OrganizaciónNuestro cliente, empresa con sede en San Sebastián, busca un Global Assistant Brand Manager.
FunciónReportando al Global Marketing Manager, el alcance del trabajo incluye el desarrollo y lanzamiento de nuevas marcas a nivel mundial, gestión de proyectos y gestión de marca: Actuar como guardián de los productos actuales, asegurándose de que los materiales están actualizados, cumplen con las normativas y que los rollos vintage incluyen todos los cambios necesarios.
Trabajar en estrecha colaboración con el Senior Brand Manager para crear la estrategia y los planes de marca para CV.
Supervisar de cerca el presupuesto de marketing de innovación y la eficacia del NPD.
Responsable de la preparación e información puntual de los documentos financieros en nombre del equipo global de marketing NPD.
RequisitosRequisitos que debes cumplir: Titulación en marketing, comercio o gestión empresarial Mínimo 3 años de experiencia en gestión de marca o marketing con experiencia en innovación Dominio del inglés Viajes nacionales requeridos alrededor del 10% del tiempo de trabajo (viajes nacionales) Dominio de Microsoft Windows y Microsoft Office Competencias clave: Capacidades estratégicas, analíticas y creativas demostradas.
Espíritu de equipo y disposición para trabajar en colaboración con equipos interfuncionales Excelentes dotes de comunicación y presentación Planificador, bien organizado y capaz de trabajar de forma autónoma: puede gestionar prioridades contrapuestas y cumplir los plazos.
Muestra iniciativa/proactividad.
OfertaTe ofrecemos: – Horario flexible.
– Equipo multidisciplinar.
– Entorno de trabajo joven y dinámico.
InformaciónNuestro cliente quiere incorporar un/a que entrará en el departamento de .
Serás responsable de las siguientes funciones principales: – (funciones a realizar)– (funciones a realizar)– (funciones a realizar)– (funciones a realizar) PostulaciónSi estás muy motivado para asumir un nuevo reto en tu carrera, ¡esta es tu oportunidad!
05/11/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico/A En Comunicación Y Marketing

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