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Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en administración? ¿Te interesaría poder participar en un proyecto de una importante empresa multinacional?Importante empresa multinacional con presencia en Barcelona. Es una marca especializada en productos cosméticos y dermatológicos, ubicada en la zona de Selva de Mar, Barcelona.Responsabilidades: Gestionar y procesar los informes de gastos de empleados, asegurando su precisión y cumplimiento con las políticas de la empresa.Revisar y verificar los recibos y documentos de respaldo adjuntos a los informes de gastos.Resolver consultas y problemas relacionados con los informes de gastos de manera oportuna y profesional.Colaborar con el departamento de ventas para proporcionar soporte y respuestas claras y rápidas a sus necesidades relacionadas con los gastos.Mantener registros organizados y actualizados de todos los informes de gastos y transacciones asociadas.Trabajar con SAP y SAP Concur para procesar y gestionar los informes de gastos.Identificar y proponer mejoras en los procesos de gestión de gastos para aumentar la eficiencia y reducir errores.Requisitos: Experiencia previa en la gestión de informes de gastos de empleados.Conocimientos sólidos y experiencia con SAP y SAP Concur.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con empleados de diferentes niveles, especialmente con el equipo de ventas.Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.Alta atención al detalle y habilidades organizativas.Actitud proactiva y disposición para resolver problemas de manera eficiente.Dominio de herramientas de software de oficina (por ejemplo, Microsoft Office).Condiciones: Salario expresado en hora: 12.31€Contrato temporal de dos a tres meses con posibilidad de extenderse.Jornada laboral flexible de 7:30 a 9:30h hasta las 17:30 y los viernes de 8:00 a 14:00h.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T05:05:17.343Z