Descripción de la oferta
Estamos en un busca de un Asistente personal
- Administrativo/a. Es para el director de una empresa patrimonial dedicada a la gestión inmobiliaria. Buscamos una persona que pueda hacerse cargo de las tares esenciales de asistencia personal a dirección, además de poder cubrir las tareas administrativas requeridas de la empresa patrimonial.
Buscamos una persona proactiva, organizada, independiente y resolutiva. La forma de trabajar será generalmente teletrabajo (90% teletrabajo), teniendo que tener disponibilidad para asistir presencial cuando sea necesario.
**Responsabilidades**:
Tareas de asistencia personal:
- Gestionar las agendas de la familia (2 adultos y 4 hijos), incluyendo citas médicas
- Organizar viajes y reservas (vuelos, visados, hoteles, restaurantes, actividades, transporte etc.)
- Coordinar empleados de hogar (limpieza, cocina, niñera, etc.)
- Gestionar altas y bajas de empleados de hogar en la seguridad social.
- Coordinar nóminas y pagos (coordinando con una gestoría)
- Gestionar gastos generales de la casa (agua, gas, luz etc.)
- Gestionar seguros de coches & ITV.
- Mantener y actualizar registros y archivos personales confidenciales.
- Realizar tareas administrativas generales (por ejemplo, compras online, renovación de carnets / pasaportes, pagos de los colegios de los niños etc.)
- Realizar pagos de todo tipo, incluyendo por transferencia bancaria / tarjeta de crédito.
Tareas de administración de empresa patrimonial:
La familia tiene una empresa patrimonial dedicada a la gestión inmobiliaria.
- Agendar compras y ventas de pisos y locales comerciales.
- Coordinar firmas de documentos en notaría.
- Gestión de alquileres.
- Mantener actualizadas las escrituras de la empresa.
- Coordinar actividades con la gestoría que lleva la empresa.
- Realizar pagos de la empresa y monitorizar facturas correspondientes.
Estudios mínimos
- Valoramos positivamente formación universitaria.
- Dominio total de Excel, PowerPoint, Word.
Experiência mínima
- Mínimo de 5 años en un puesto similar de asistencia personal o secretaría de dirección, con referencias.
Idiomas mínimos
- Indispensable nível de inglés, intermedio-alto.
Requisitos valorables
Requisitos valorables:
- Disponibilidad para tareas administrativas que requieren desplazarse de forma ocasional por la zona de Madrid (carnet de conducir y coche propio serían una ventaja).
- Mantener en estricta confidencialidad toda la información recibida o procesada.
- Excelente comunicación escrita y verbal en español.
- Capacidad para trabajar de forma independiente.
- Esencial ser una persona muy proactiva, organizada y con atención al detalle.
- Adaptable y con capacidad para gestionar situaciones imprevistas.
Qué ofrecemos:
- Posición estable, contrato indefinido (30 días de vacaciones).
- Salario competitivo.
- Horario: lunes a viernes de 9.00 a 18.00.
- Opción de teletrabajo (posición híbrida, 90% teletrabajo con disponibilidad para tener que acudir de forma presencial cuando sea necesario).
Inscribirse en la oferta
- Inmobiliario
- Madrid, España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo no especificado