Asistente Ejecutivo

Detalles de la oferta

Aquíestoy Caravaning necesita un/a profesional autónomo/a con experiencia en gestión administrativa y empresarial para refuerzo de tareas en la empresa ubicada en Burriana (Castellón), especializada en la gestión de parkings para autocaravanas y turismo itinerante.
Funciones principales: Gestión de documentación y atención al cliente.
Apoyo en la organización de actividades relacionadas con el sector y gestión de proveedores.
Colaboración en la gestión de las redes sociales y la página web de la empresa.
Requisitos: Ser autónomo y poder facturar.
Experiencia previa en tareas administrativas y/o gestión empresarial.
Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office, Adobe Macromedia, Canva o similar).
Buenas habilidades comunicativas y de organización.
Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma.
Interés por el sector del turismo itinerante y las autocaravanas.
¿Qué ofrecemos?
Colaboración en un proyecto dinámico y en crecimiento.
Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
Remuneración según valía y experiencia.
Incorporación inmediata.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y una breve carta de presentación a ****** .
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

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