Administración De Empresas Responsable Aprovisionamiento Y Compras Castelló De La Plana

Detalles de la oferta

Descripción Nuestro cliente, grupo industrial multinacional, fabrica e instala máquinas y plantas completas para la industria cerámica, packaging, y food processing, nos ha confiado la selección de un/a RESPONSABLE DE APROVISIONAMIENTO Y COMPRAS .
En dependencia directa del CEO de la compañía, tu MISIÓN será asegurar que se obtenga lo que se necesita (material-servicio), cuando, cómo y dónde se necesita, optimizando los recursos de la empresa (dinero-personas-tiempo).
Tus principales responsabilidades incluirán: Liderar el equipo del área de aprovisionamiento y compras, gestionando planes y presupuestos, brindando soporte a la Dirección.
Definir la estrategia de aprovisionamiento y compras, analizando costos y escenarios, y estimando riesgos.
Gestionar las relaciones con proveedores actuales, asegurando el cumplimiento de estándares y expectativas.
Identificar y evaluar potenciales proveedores y referencias.
Analizar las previsiones de demanda y proponer acciones asociadas para mejorar la eficiencia.
Requisitos mínimos ¿Cuáles son los requisitos ideales?
Grado en Ingeniería Industrial o ADE , con un postgrado en Supply Chain, Logística, Compras o similar.
Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar en una multinacional de perfil industrial, liderando equipos.
Se valorará positivamente haber gestionado proyectos de cambio, digitalización, y/o mejora continua.
Experiencia como usuario/a experto en paquete Office, Navision y Power BI .
Inglés nivel B2 , siendo deseable conocimiento del italiano.
Buscamos una persona activa, empática, con elevada capacidad de liderazgo y dirección, marcada orientación al cliente y resultados, y habilidad para el análisis de información y toma de decisiones.
¿Qué se ofrece?
Se ofrece una posición estable en un proyecto consolidado, junto a una retribución interesante y beneficios sociales como teletrabajo, flexibilidad horaria, programas de bienestar corporativo, seguro de salud y vida .
Tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de una compañía internacional en continua evolución.
Detalles SALARIO 45 € - 55 € Bruto/año CATEGORÍA Administración de empresas SUBCATEGORÍA Negociación y contratación SECTOR Ingeniería JORNADA LABORAL Completa MODALIDAD DE TRABAJO Mixto (Presencial y Teletrabajo) NIVEL PROFESIONAL Mando Intermedio DEPARTAMENTO Administración #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Buscamos persona para coordinar labores de administración y atención al cliente con capacidad de trabajar en equipo y poder de comunicación. Tipo de puesto: ...


Fast Pdr Tools S.L. - Castellón

Publicado 5 days ago

[Tjr-405] Administrativo/A Contable

Desde Noawork ETT necesitamos incorporar un Administrativo/a contable para una empresa ubicada en Onda. Requisitos: Imprescindible experiencia previa en depa...


Ares Consultores - Castellón

Publicado 5 days ago

Tjr-405 Administrativo/A Contable

Desde Noawork ETT necesitamos incorporar un Administrativo/a contable para una empresa ubicada en Onda. Requisitos: Imprescindible experiencia previa en depa...


Ares Consultores - Castellón

Publicado 5 days ago

Auxiliar Del Dpto. Administrativo-Financiero

Estamos siempre en búsqueda de personal para diferentes áreas, si estás interesado envía tu currículo por email a indicando en el asunto «Oferta de trabajo» ...


Grupo Promopublic - Castellón

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T15:02:37.153Z