Administración De Empresas Responsable Aprovisionamiento Y Compras Castelló De La Plana

Detalles de la oferta

DescripciónNuestro cliente, grupo industrial multinacional, fabrica e instala máquinas y plantas completas para la industria cerámica, packaging, y food processing, nos ha confiado la selección de un/a RESPONSABLE DE APROVISIONAMIENTO Y COMPRAS.En dependencia directa del CEO de la compañía, tu MISIÓN será asegurar que se obtenga lo que se necesita (material-servicio), cuando, cómo y dónde se necesita, optimizando los recursos de la empresa (dinero-personas-tiempo).Tus principales responsabilidades incluirán:Liderar el equipo del área de aprovisionamiento y compras, gestionando planes y presupuestos, brindando soporte a la Dirección.Definir la estrategia de aprovisionamiento y compras, analizando costos y escenarios, y estimando riesgos.Gestionar las relaciones con proveedores actuales, asegurando el cumplimiento de estándares y expectativas.Identificar y evaluar potenciales proveedores y referencias.Analizar las previsiones de demanda y proponer acciones asociadas para mejorar la eficiencia.Requisitos mínimos¿Cuáles son los requisitos ideales?Grado en Ingeniería Industrial o ADE, con un postgrado en Supply Chain, Logística, Compras o similar.Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar en una multinacional de perfil industrial, liderando equipos.
Se valorará positivamente haber gestionado proyectos de cambio, digitalización, y/o mejora continua.Experiencia como usuario/a experto en paquete Office, Navision y Power BI.Inglés nivel B2, siendo deseable conocimiento del italiano.Buscamos una persona activa, empática, con elevada capacidad de liderazgo y dirección, marcada orientación al cliente y resultados, y habilidad para el análisis de información y toma de decisiones.¿Qué se ofrece?Se ofrece una posición estable en un proyecto consolidado, junto a una retribución interesante y beneficios sociales como teletrabajo, flexibilidad horaria, programas de bienestar corporativo, seguro de salud y vida.
Tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de una compañía internacional en continua evolución.DetallesSALARIO45 € - 55 €Bruto/añoCATEGORÍAAdministración de empresasSUBCATEGORÍANegociación y contrataciónSECTORIngenieríaJORNADA LABORALCompletaMODALIDAD DE TRABAJOMixto (Presencial y Teletrabajo)NIVEL PROFESIONALMando IntermedioDEPARTAMENTOAdministración #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A Arriondas Ferreteria

¿Has trabajado realizando labores administrativas en ferreterías? ¿Cuentas con disponibilidad inmediata? ¿Tienes experiencia realizando albaranes, pedidos de...


Adecco (Spain) - Castellón

Publicado 20 days ago

Cajero/A Indefinido 30H Rotativo Vinarós

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pueda...


Leroy Merlin España - Castellón

Publicado 5 days ago

Responsable De Reservas

Sobre nosotros Somos una empresa de gestión de propiedades que se dedica al alquiler vacacional. Llevamos más de 3 años trabajando en la Costa Brava, estamos...


Welcs Welcome Solutions - Castellón

Publicado 4 days ago

Auxiliar Administrativo/A

TE ESTAMOS BUSCANDO COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/Apara trabajar en Almassora (Castellón) Si te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a, te motiva ...


Coolmod Informática, S.L. - Castellón

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T18:52:23.052Z