Asistente Ejecutiva Ceo

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Detalles de la oferta

Sobre Nosotros:
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.

Descripción del Puesto El objetivo principal de esta persona será asistir y dar el soporte necesario para el desarrollo de las competencias del CEO, así como gestionar las tareas administrativas propias del puesto.

Principales Funciones y Responsabilidades Gestión de la Agenda de la Dirección:
Coordinar y gestionar la agenda del CEO o equipo directivo, programando reuniones, citas y viajes de negocios. Asegurarse de que la dirección esté informada sobre sus compromisos diarios y proporcionar recordatorios oportunos. Organización de Reuniones y Eventos:
Planificar y coordinar reuniones internas y externas, incluyendo la preparación de materiales, reserva de salas, y coordinación con los participantes. Asistir a reuniones, tomar notas, y preparar actas y resúmenes de las mismas. Manejo de Comunicaciones:
Gestionar las llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia dirigidos a la dirección, filtrando y priorizando la información. Redactar y preparar documentos, informes, presentaciones y correspondencia oficial en nombre de la dirección. Apoyo Administrativo General:
Gestionar y mantener sistemas de archivo, tanto físicos como electrónicos, asegurando la organización y accesibilidad de documentos importantes. Realizar tareas administrativas generales como la gestión de suministros, la coordinación con otros departamentos, y el manejo de gastos y facturas. Coordinación de Viajes:
Organizar y coordinar los viajes de la dirección, incluyendo la reserva de vuelos, alojamiento y transporte, y la preparación de itinerarios. Manejar las reclamaciones de gastos de viaje y asegurar que todas las reservas y itinerarios estén en orden. Confidencialidad y Manejo de Información Sensible:
Manejar con discreción y confidencialidad la información sensible y privada relacionada con la dirección y la empresa. Proteger la información de la empresa y asegurar el cumplimiento de las políticas de privacidad y seguridad. Requisitos del Candidato Formación Reglada: Formación universitaria en ADE o Formación profesional en Administración, Secretariado o similar. Formación No Reglada / Complementaria: Conocimiento en la gestión de calendarios electrónicos y herramientas de comunicación (Microsoft Outlook, Zoom, Microsoft Teams). Nivel avanzado de inglés; otros idiomas son un plus. Experiencia: Experiencia previa de 5 años en posición similar. Otros: Persona polivalente, con visión estratégica, y con orientación a resultados. Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente en un entorno dinámico. Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.



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Fuente: Jobleads

Requisitos

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**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Jornada Completa**Experiência**: - 3 años de experiência- Somos una empresa ...


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