Asistente Director Alimentos Y Bebidas - Gran

Detalles de la oferta

**Asistente Director Alimentos y Bebidas - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife)**

**_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**

En **Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
**Gran Meliá Hotels & Resorts** evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón.
Si te atrae el lujo y la elegancia.
Eres intuitivo y detallista.
Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nível de calidad.
Si sabes marcar la diferencia para crear experiências realmente excepcionalesNo hay lugar a duda, tu marca es Gran Meliá.
**Gran Meliá Palacio de Isora**está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiência mágica.
Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.
Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
**Misión del puesto**: Serás responsable de un servicio excepcional en los puntos de ventas del establecimiento, reportando al Director de Alimentos y Bebidas.
**¿Cuáles serán tus principales funciones?
**
- Gestionar y controlar la cuenta de resultados de los diferentes puntos de venta, así como la implantación los planes de acción necesarios para corregir desviaciones respecto a los presupuestos de cada punto de venta.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y objetivos marcados por la compañía.
- Asegurar el cumplimiento del programa de calidad APPCC, así como los estándares y procedimientos operativos.
- Velar por el control de los pedidos de compras y del stock de cada punto de venta.
- Dimensionar la plantilla óptima de los Restaurantes y Bares según el Staffing Guide autorizado.
- Asegurar la elaboración de los turnos de trabajo de cada equipo.
- Mantener la armonía y el buen clima laboral.
- Velar por la retención del talento y el desarrollo profesional de los diferentes equipos de trabajo.
- Gestión y creación de estrategias de upsselling de los diferentes puntos de venta para la consecución de objetivos marcados.
**¿Qué buscamos?
**
- Se requiere experiência mínima de 3 años en puesto similar.
- Diplomatura en Turismo o similar.
Se valorará positivamente estudios de posgrado o master en Dirección de A&B.
- Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.
- Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía.
- Experiência en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización.
- Pasión y dedicación por el trabajo bien hecho y logros.
**¿Cómo es trabajar en Meliá?
**

**Meliá Hotels International** es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.
Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En **Meliá Hotels International** tú eres el protagonista.
La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.
Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa.
Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
- En _**_Meliá Hotels International_**_ creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Prl

Administrativo/a PRL Inscribirme a esta oferta - Localidad: Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tenerife - País: España - Perfil: RR.HH. - Nº Vacantes (puestos...


Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 8 days ago

Camarera/O De Pisos Sustitución 40H. Sunset View

**CAMARERA/O DE PISOS - 40 hrs/semana** **SUNSET VIEW CLUB. Urbanización Golf del Sur (Tenerife)** - ÚNETE AL LIDER DE LA INDUSTRIA EN PROPIEDAD VACACIONAL....


Diamond Resorts - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 8 days ago

Royal Tenerife Country Club. Camarera/O De Pisos

**ROYAL TENERIFE COUNTRY CLUB. CAMARERA/O DE PISOS 24H/SEMANA** **URBANIZACIÓN GOLF DEL SUR (TENERIFE)** ¡ÚNETE A NOSOTROS! Si quieres formar parte de nues...


Diamond Resorts - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 8 days ago

Auxiliar

Buscamos incorporar un administrativo a media jornada para nuestra clínica de Badalona. DESCRIPCIÓN TAREAS DEL PUESTO: - Gestión de facturas - Gestión de ll...


Formas Nivaria - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T17:00:13.587Z