Asistente Dirección, Rrhh Y Gestión Administrativa | Fo151

Detalles de la oferta

Tareas del puesto de trabajo: Asistencia a la Dirección General y Recursos Humanos Apoyo administrativo a los departamentos de Administración y Recursos Humanos Atención en la recepción y recepción de paquetería Servicios generales y tareas de gestión general de la oficina Elaboración de informes de Riesgos Laborales y Recursos Humanos Registro y seguimiento de cursos bonificados con Fundae Relaciones: Internas, con el resto del área de administración del grupo en España, Italia y Latinoamérica.
Externas, con proveedores Ambiente: El trabajo se desarrolla en la oficina de la compañía en Barcelona.
Horario oficina de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes.
Integración en equipo multidisciplinar con gran orientación al negocio.
Incorporación inmediata en una compañía consolidada y en crecimiento.
Proyectos innovadores en el sector tecnológico.
En la oficina disponemos de agua mineral, café, fruta fresca y comedor.
Idiomas: Español (nativo) Se valora dominio de inglés (lectura y escritura) Experiencia: Se valora la experiencia en puestos administrativos Conocimientos: Ofimática básica (Office) Titulación Formación profesional, o ciclo formativo Aptitud: Capacidad de trabajo Máxima atención a los detalles y precisión en la gestión Capacidad de autogestión Capacidad de trabajo en equipo Confidencialidad Proactividad Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 20.000,00€-21.000,00€ al año Beneficios: Eventos de la empresa Flexibilidad horaria Programa de formación Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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