Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Account Specialist Biológicos Tarragona

.En AstraZeneca convertimos las ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos para hac...


Astrazeneca - Madrid

Publicado 14 days ago

(D-65) - Comercial Asesor Renting

¿Te gustaría trabajar en ATC pero todas las ofertas que encuentras son de vendedor de productos "a puerta fría"?¿Con jornadas de sol a sol y haciendo guardia...


Autodescuento S. L (Coches. Com) - Madrid

Publicado 14 days ago

Corporate Venture Capital Director

.Corporate Venture Capital DirectorApplyLocations: Spain - MadridTime Type: Full timePosted on: Posted 16 Days AgoJob Requisition ID: JR228Alantra is an inde...


Alantra Group - Madrid

Publicado 14 days ago

Director General España, Sector Aguas Qf130

.Descripción de la ofertaNuestro cliente es un productor y proveedor de servicios con presencia internacional centrado principalmente en el desarrollo, produ...


Tta Personal - Madrid

Publicado 14 days ago

Asistente De Ventas

Detalles de la oferta

**Location**:
**Spain : Madrid**

**Country**:
**Spain**
- Somos una empresa global de biociencia que desarrolla soluciones de ingredientes naturales para las industrias de alimentación.
- Nuestra visión de mejorar los alimentos y la salud es el principio recto de todo lo que hacemos.- Estamos buscando
- **un/a Asistente de Ventas **para nuestro Servicio al cliente en el departamento de ventas, ubicado en Tres Cantos (Madrid)**Cuáles son las principales actividades en este rol?**
- Gestión de cartera de clientes existentes
- Gestión de pedidos y soporte a clientes nacionales
- Proporcionar soporte al equipo de ventas para los clientes de los que seras responsable,
- Tramitación de pedidos desde la recepción hasta la facturación,
- Certificados de calidad y demás documentación que se requiera en los envíos
- Generar órdenes de expedición, seguimiento de envíos con transportistas, cotizaciones de transporte, trámite de incidencias en los envíos
- Proporcionar respuestas personalizadas a las solicitudes de los clientes y procesar las reclamaciones,
- Mantener registros de clientes y actualizar bases de datos (SAP, CRM)
- Convertir a los clientes a nuestra plataforma de compra online
- Realizar otras tareas administrativas según sea necesario para apoyar el éxito del equipo

**Qué necesitamos de ti ?**
- Experiência en soporte administrativo y comercial.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo
- Empatía
- Escucha activa.
- Iniciativa y capacidad para la solución de problemas
- Autonomía, enérgica sin miedo a nuevos retos
- Actitud proactiva y positiva.**FORMACIÓN**
Formación Grado Medio - Comercio, Administración o equivalente**EXPERIENCIA**
Experiência mínima de 1-3 años en la posición.**IDIOMAS**
Nível de Inglés profesional / Valorable Francés o Portugués**INFORMÁTICA**
Office, Nível Avanzado
- SAP**QUE TE OFRECEMOS**:

- Estabilidad laboral en una empresa líder en su sector
- Una política salarial competitiva
- Teletrabajo
- Ambiente de trabajo agradable y un entorno de excelencia en el que aprender.
- Formación continua para potenciar tu talento.
- Eres muy comunicativo y te gusta hablar con personas de distintas culturas- Tipo de puesto: Contrato indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T10:40:18.217Z