Asistente De Ventas | D-693

Detalles de la oferta

Si eres un apasionado del lujo, la moda y el retail, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo de ventas.Tu papel como embajador de la empresa consistiría en garantizar que todos nuestros clientes disfruten de una experiencia única en la tienda.Funciones clave:Saludar y dar la bienvenida a todos los clientes asegurándote de que estén debidamente asesorados sobre las colecciones.Cumplir los objetivos individuales y de la tienda realizando las ventas de una manera segura y profesional, mientras construyes relaciones sólidas con los clientes.Dar seguimiento a los clientes y mantener las relaciones.Mantener los estándares de la tienda en cuanto a gestión de stocks y adherirse a nuestras pautas de visual merchandising.Seguir los procedimientos y respetar los estándares y el código ético.Impulsar activamente el conocimiento de los productos siguiendo las últimas tendencias de moda, participando en formaciones, manteniéndote actualizado sobre todas las colecciones y buscando información relevante sobre los productos.El contrato será de 32 horas, trabajando de lunes a sábado, con dos días de turno partido y el resto alternando tardes y mañanas.Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaBeneficios:Comidas en la empresaFlexibilidad horariaPrograma de formaciónSeguro de vidaHorario:De lunes a viernesFlexibilidad horariaTipos de compensaciones complementarias:14 pagasHoras extrasUbicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo-A

Atención telefónica. Gestión archivo, doc y facturación Apoyo al dpto. en general. CFGM o CFGS administrativo. trabajo en equipo Ocupación: EMPLEADOS ADMINI...


- Álava

Publicado 7 days ago

Export Area Manager Senior

¡¡¡Desde Hays estamos buscando a un EXPORT MANAGER con ganas de sumarse a un nuevo proyecto con mucho potencial ! !! **EMPRESA Y FUNCIONES**: Importante empr...


Hays - Álava

Publicado 7 days ago

Administrativo/A (Hernani)

Deseamos incorporar en **Hernani **un/a** **Administrativo/a** que se responsabilice de **tareas documentales y atención al cliente. ** **Somos Orona**: Som...


Orona - Álava

Publicado 7 days ago

Utilities Customer Back Office Operations-Utility

Ejecución de tareas administrativas de ciclo comercial para SPWHoja de cálculo EXCEL, correo electrónico OUTLOOK, sistema operativo Windows, etc. Hoja de cál...


Accenture - Álava

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T18:58:10.927Z