Nuestro equipo no ha dejado de crecer y es por eso que buscamos nuevos perfiles que se quieran unir a nosotros. Ahora mismo y debido a nuestra continua expansión y planes de futuro, necesitamos incorporar un perfil de RRHH para nuestro departamento conformado por 2 personas.
**¿ACEPTAS EL RETO?**
**¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR?**
- Gestión de las necesidades de la oficina (control de limpieza, mobiliario, mantenimiento).
- Soporte y apoyo a los distintos departamentos de la empresa.
- Control de la correspondencia.
- Realización de pedidos, compras, devoluciones y reposiciones de material.
- Ayuda en la coordinación de calendarios y agendas.
- Gestión de desplazamientos y viajes de los compañeros.
- Redacción de documentos corporativos como presentaciones o comunicados internos.
- Atender y filtrar llamadas.
- Soporte en la organización de los eventos de la empresa.
- Gestión del control de la presencia de la plantilla.
- Coordinación con el departamento de contabilidad para facturación.
**¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Incorporación inmediata, con 6 meses como período de prueba y proyección a posibilidad de contrato indefinido.
- Posibilidad de formar parte de un proyecto consolidado y actualmente expandiéndose a nível internacional.
- Inmejorable ambiente laboral.
- Tupper subvencionado.
- Formación especializada a cargo de la empresa.
- Jornada a 40H semanales de** Lunes a Viernes de 10 a 19 con una hora para comer**:
- Salidas de equipo (Esquí, deportes, playa).
- Precio reducido y/o gratuidades para viajes personales.
- Fruta gratis los miércoles, para que estés sano/a y despierto/a.
**¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?**
- Estudios: bachillerato o ciclo superior
- Conocimientos avanzados de Excel.
- Nível de inglés mínimo B2.
- Habilidad para la organización y gestión de tareas.
- Actitud proactiva y ganas de aprender y aportar ideas.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.
- Capacidad de negociación.