Asistente De Manager

Asistente De Manager
Empresa:

Foot Locker


Detalles de la oferta

País : España Provincia : Islas Baleares Tipo de contrato : Indefinido Jornada laboral : Completa Descripción del puesto Descripción general: No puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos. En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión. Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica.
ResponsabilidadesFormar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente.Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas.Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas.Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas.Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente.Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros.Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración.CualificacionesCapacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente.Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia.Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos.Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio.Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión.Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros.Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza.Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Asistente De Manager
Empresa:

Foot Locker


Senior Site Reliability Engineer | Mlw-113

.Triggle is a young and growing company with the mission to connect Hotels and Activity Suppliers by equipping them with the latest technology and help incre...


Desde *Nombre Oculto* - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Z-809 | Administrador De Sistemas, Hibrido

Administrador de Sistemas en híbrido.En T.R.S. Staffing Solutions seleccionamos un/a Encargado/a Wintel para trabajar con uno de nuestros clientes del sector...


Desde Trs Staffing Solutions - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Cloud Devops Engineer - M-84

¿Te apasiona la ingeniería de sistemas en la nube y estás listo para un desafío en una empresa de software global? ¡EISI Soft te está buscando!EISI Soft es u...


Desde Eisi Soft - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

It Helpdesk Technician

Description: The IT Helpdesk Administrator is responsible for delivering technical assistance on corporate endpoints. This role involves interacting with al...


Desde Omniaccess - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-22T11:35:52.306Z