Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

En Zinko Smart Services estamos cambiando la forma de proveer servicios sociosanitarios, estandarizando procesos y digitalizando un sector que, desde siempre, ha sido muy conservador.
Ahora, ¡tú puedes ser parte del proceso!
Te invitamos a vivir la oportunidad de desarrollar un negocio joven y muy ambicioso, como el Equipo que lo conforma.
Buscamos soluciones brillantes y un espacio en el que puedes desarrollar tu carrera y definir tu trayectoria hacia el éxito.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con horario de entrada y salida adaptado a tus necesidades, con el fin de posibilitar la buena conciliación.
- Teletrabajo (híbrido): normalmente el trabajo se realizará de forma remota, pero se tenrán que acudir a reuniones si se precisara.
- Planes de formación internos
- Retribución flexible: restaurante, transporte, guardería, formación y seguro médico
- 30 días naturales de vacaciones

**¿Qué buscamos?
**

Estamos en búsqueda de un Asistente de Dirección.
Tu misión será gestionar las actividades administrativas y operativas que faciliten los procesos de toma de decisiones del Director General, de manera que tenga siempre a mano información con la calidad y orden necesarios para ejercer su función de manera fluida.
En el día a día, colaborarás con actividades como:

- Organización y planificación de los procesos, redactando los mismos y supervisando que se cumplan a nível de estructura.
- Organización, estructura, almacenamiento y protección de documentación (archivo de documentos físicos y electrónicos, presentaciones, informes y reportes) para su fácil localización.
- Elaboración de informes, reportes y documentos corporativos, así como de licitaciones.
- Tramitación de viajes y comprobaciones de gastos
- Organización de eventos y reuniones corporativas.
- Asistencia en la agenda del Director General
- Asistir a las reuniones para tomar notas y hacer seguimiento de los acuerdos establecidos en las mismas.
- Otras actividades relativas al puesto.
Trae con nosotros tu curiosidad y capacidad para detectar las necesidades y tendencias del sector socioasistencial, y forma parte de esta aventura.
Pensamos en alguien que cuente con:

- Sólidas habilidades comunicativas tanto a nível oral como escrito
- Conocimientos de Office 365
- Excelentes habilidades de negociación y de resolución de conflictos
- Capacidad para trabajar bajo presión y adaptación constante
- Mantener una actitud proactiva, flexible y analítica
- Trabajar en equipo

**Requisitos del puesto**

Para llevar a cabo estas funciones, tu formación tendría que estar relacionada con Administración y/o similares, y tu experiência profesional de al menos 2 años en funciones similares.
Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28660 Boadilla del Monte, Madrid

Flextime


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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