Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

16d Consulting, selecciona para importante empresa del Sector Construcción, un/a Asistente de Dirección para realizar trabajos de coordinación y administración.
Se requiere (imprescindible) Experiencia de al menos 2 años en un departamento de administración.
Persona analítica, proactiva, metódica, organizada y con autonomía a la hora de trabajar.
Persona acostumbrada a trabajar en diferentes entornos cambiantes.
Funciones: Asistencia en desarrollo de negocio.
Asistencia en contratación de personal.
Trabajos administrativos generales.
Horario: L-V (8:00-16:00).
Contratación directa con la empresa.
Incorporación inmediata, puesto estable.
Incorporación en nueva sede corporativa de la compañía.
Carrera profesional para perfiles junior.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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