Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Duran Carasso


Detalles de la oferta

Durán Carasso surge de la necesidad de encontrar la equidad en las transacciones inmobiliarias estableciendo relaciones de confianza.

Nuestros principales Valores son:

Compromiso, Confianza, Ética, Perseverancia e Integridad. La Honestidad es nuestro valor añadido.

Hay quienes creen que en el sector inmobiliario todo vale sin embargo nosotros estamos aquí para demostrar lo contrario.

Tareas Gestión Administrativa: Coordinación y gestión de agendas.
Organización de reuniones y eventos.
Preparación de informes y presentaciones.
Manejo y archivo de documentación.
Soporte a la Dirección:

Asistencia en la toma de decisiones mediante la preparación de informes. Seguimiento de proyectos y tareas asignadas por la dirección.
Comunicación con clientes y proveedores.
Gestión de correspondencia y llamadas telefónicas.

Gestión de Viajes: Organización y coordinación de viajes de negocios.
Reserva de vuelos, alojamiento y transporte.
Preparación de itinerarios y documentos necesarios.

Relaciones Públicas: Actuar como punto de contacto entre la dirección y empleados, clientes y proveedores.
Coordinación y participación en eventos corporativos.
Manejo de relaciones internas y externas en nombre de la dirección.

Tareas Adicionales: Colaboración en proyectos especiales según sea necesario.
Mantenimiento de bases de datos y sistemas de gestión.
Realización de tareas administrativas adicionales según las necesidades de la dirección.

Requisitos Buscamos una persona proactiva y organizada para ocupar el puesto de Asistente de Dirección.

El/la candidato/a ideal debe residir en la Provincia de Barcelona y estará encargado/a de asistir al Director en diferentes áreas.

Requisitos: Educación: Formación superior en Administración de Empresas, Secretariado de Dirección o áreas relacionadas. Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar. Idiomas: Inglés alto (imprescindible), otros idiomas serán valorados. Habilidades: Excelente capacidad de organización y planificación. Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas. Fuertes habilidades comunicativas y de relación interpersonal. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace). Capacidad de adaptación y flexibilidad. Discreción y confidencialidad. Beneficios Posiblidad trabajo híbrido. Buen ambiente de trabajo. Desarrollo profesional. Oficinas buena ubicación. Estamos en expansión ¡es un buen momento apra unirte al equipo!



#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Duran Carasso


Sme Ert Solutions Coordinator

.Select how often (in days) to receive an alert: Create Alert SME ERT Solutions Coordinator (BASED IN ANY OCBA-HUB) ES Full Time Operations Do your skills an...


Desde Médecins Sans Frontierès - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista / Office Manager

Desde Marlex Recruiting estamos buscando un/a recepcionista / office manager para Barcelona. ¿Cuál será tu misión en la empresa?Organización de eventos, viaj...


Desde Marlex Human Capital - Barcelona

Publicado a month ago

Aplicar En 3 Minutos Postdoctoral Position On Thermal Sensors And Microbolometers

.Postdoctoral position on thermal sensors and microbolometersICFO is offering a postdoctoral position to a well-qualified, highly motivated and dynamic young...


Desde Quantum Flagship - Barcelona

Publicado a month ago

Urgente Asistente De Dirección En Prácticas

.Asistente de Dirección en Prácticas page is loadedAsistente de Dirección en PrácticasBewerben locations Pallejà, Barcelona, Spain L'Hospitalet de Llobregat,...


Desde Kion Group Ag - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-10T22:35:10.777Z