Descripción de la Oferta
El / La ADN se ubica dentro de la Red internacional Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director / a Asociado / a (DOA) e indirecta de la Dirección Nacional de Desarrollo de Negocio / Dirección de Desarrollo Corporativo.
Funciones
Contacto / Prospección telefónica con posibles clientes para fijar reuniones de presentación de los servicios de Intedya con el máximo representante del cliente potencial (Gerente / Director General / Administrador según el caso).
Búsqueda, realización y registro de base de datos de clientes para la concertación de reuniones.
Apoyo al DOA en la coordinación y confirmación de la agenda comercial.
Responsabilidades
Cumplimiento de Objetivos : Asegurar la realización de los objetivos de concertación especificados en este documento.
Adherencia a Buenas Prácticas y Políticas de Actuación : Seguir rigurosamente las directrices y procedimientos del Manual Operativo de Gestión Comercial (MOGC), así como las políticas de actuación descritas en los manuales operativos, procedimientos e instrucciones técnicas aplicables a este perfil.
Indicadores de Gestión : Mantener los indicadores de actividad y gestión establecidos aquí, garantizando un seguimiento efectivo.
Registro de Actividades : Documentar en el CRM de Intedya (INTRANET) todas las actividades realizadas y planificadas en el desempeño de sus funciones.
Reporte de Incidencias : Comunicar de manera inmediata cualquier evento, inconsistencia o incidencia a través de los medios establecidos que pueda afectar la calidad o imagen de los servicios de Intedya.
Formación y Conocimientos
Competencias en Informática y Comunicaciones : Es indispensable el manejo avanzado de software ofimático y herramientas de comunicación, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), sistemas operativos Windows, programas de correo electrónico como Outlook, y habilidades para navegar y buscar información eficientemente en Internet.
Estas competencias son cruciales para la gestión diaria de las tareas, la comunicación efectiva y la presentación profesional de propuestas a clientes.
Superación del Plan de Incorporación de INTEDYA (PIN GN) : debe haber completado satisfactoriamente el Plan de Incorporación Intedya para el puesto (PIN TLMK / GN), que está diseñado para asegurar que todo el personal de nueva incorporación comprenda a fondo la estrategia, los productos, los servicios y los procedimientos operativos de la empresa.
Este requisito garantiza que la persona comience su labor con el conocimiento necesario para desempeñarse eficazmente desde el primer día.
Formación Académica : Se requiere que posea una formación profesional, haya cursado estudios universitarios (aunque no los haya finalizado) o disponer formaciones equivalentes.
Formación Comercial : Se requiere que posea una formación que le permita contar con un conjunto de conocimientos, habilidades y competencias enfocadas en el ámbito de los negocios y el comercio.
Esto abarca desde entender cómo funciona el mercado, pasando por técnicas de ventas y negociación, hasta estrategias de gestión de relaciones con clientes.
Experiencia
Experiencia previa en labor comercial de venta telefónica o atención al cliente durante al menos 6 meses consecutivos en los dos años anteriores.
Soft Skills
Capacidades para la Comunicación Interpersonal : Habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, que permitan concertar reuniones con directivos / as de manera clara y concisa.
Orientación a Logro : Motivación para alcanzar y superar los objetivos establecidos, mostrando perseverancia y dedicación en el seguimiento de los potenciales clientes.
Interés por Adquirir Nuevos Conocimientos : Disposición continua para aprender y actualizarse, tanto en lo que respecta a los productos y servicios de INTEDYA.
Organización y Disciplina Personal : Habilidades para gestionar el tiempo y recursos de manera efectiva, manteniendo un alto nivel de productividad personal y cumpliendo con las tareas y responsabilidades asignadas de manera ordenada y sistemática.
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