Asistente De Compras

Detalles de la oferta

Grupo internacional de **Diseño y Construcción **especializado en **edificación de alta complejidad técnica**. Ofrecemos principalmente servicios Llave en Mano para proyectos de construcción, renovación y ampliación en los sectores de **Data Centers, de Infraestructuras Críticas, de Industria y Salas Blancas y de Vinos, Licores y Alimentación.**

A través de nuestras **15 sedes en Francia y en el extranjero**, nuestros más de **550 empleados** se mueven por una pasión común**:diseñar y construir proyectos complejos y variados con inventiva y alto grado de compromiso**, integrando al mismo tiempo las medidas necesarias para limitar nuestra huella medioambiental.

**Job description**:
Para apoyar nuestra creciente actividad en España estamos buscando un(a) Asistente de Compras para nuestra Oficina de Madrid (Paseo de la Castellana / Metro Cuzco). Reportando al Director de Compras para Europa y en colaboración directa con el Ingeniero de Compras local, tus principales responsabilidades serán:

- Elaboración de Órdenes de Compra/Pedidos de acuerdo a los procedimientos de Compras y a los circuitos de validación.
- Asistencia al Ingeniero de Compras durante el proceso de petición de oferta: distribución de documentos de consulta, NDAs, solicitudes de información, etc..
- Asistencia al Ingeniero de Compras en la elaboración de los Contratos de suministro.
- Actualización de información en las herramientas de gestión (pedidos, facturas, etc.)
- Garantizar la correcta organización y archivo de la documentación de proveedores y de gestión de proyectos en los ficheros.
- Trabajo en relación directa con los equipos de proyecto y equipos en Obra para dar apoyo en materia de Compras.

**Profile**:
Se precisa experiência demostrada en un puesto con funciones similares, idealmente en el sector de la construcción.

Si eres una persona organizada y meticulosa, resolutiva y proactiva, con sólidas habilidades numéricas y capacidad para apoyar eficazmente nuestras actividades de compras, crecerás con éxito en nuestra empresa.

Se precisa hablar español e inglés y/o francés con fluidez e interés por trabajar en un equipo multicultural. Buen manejo de herramientas de cálculo sencillo (Excel). Buen dominio del paquete Office y capacidad de manejo de aplicaciones de gestión.
- Se ofrece:_
- _ Contrato indefinido_
- _ Flexibilidad y teletrabajo de acuerdo a las necesidades de trabajo_
- _ Ambiente internacional_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

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