Asistente De Catálogo

Detalles de la oferta

Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.

Nuestro proyecto empresarial nació hace 8 años y, lo que empezó como un pequeño negocio local, hoy en día se ha convertido en una empresa española que es todo un ejemplo de emprendimiento, referente en innovación, que año tras año duplica su facturación, con 8 premios a sus espaldas, apareciendo 2 años seguidos en el ranking FT1000 de las empresas europeas que más crecen, en el ranking anual INC5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento y, ocupando el 1º puesto entre los negocios españoles del sector salud.

Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.

Buscamos un gestor de productos, dentro de nuestro equipo comercial; alguien rápido, ágil con el manejo del contenido, con capacidad resolutiva, que ayude en la gestión de las siguientes responsabilidades y funciones:

- Gestión de base de datos y generación de contenido de las fichas de productos web.
- Gestión de altas de productos y actualización del catálogo.
- Desarrollo de contenido descriptivo y adaptación de imágenes.
- Resolución de incidencias con otros departamentos como atención al cliente, logística, proveedores, etc...
- Categorización de productos.
- Título de FP administrativo o afines.
- Mínimo 2 años de experiência en puestos similares.
- Capacidad redacción.
- Buenos conocimientos de alguno de los sistemas ERP (SAP, ORACLE, TRYTON, NAVISION, etc. ).
- Valorable dominio de Excel.
- Experiência en gestores de tiendas online.
- Valorable experiência en edición de fotografías.
- Valorable conocimiento o estudios en el sector farmacéutico
- Valorable conocimiento en SEO.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Auxiliar De Hostelería

FuncionesAtención al público, preparar cafés y tostadas. RequisitosSe valora tener conocimientos, experiencia y actitudes para la cocina y desempeño en barr...


Domestiko.Com - Albacete

Publicado 12 days ago

Administrativo/A En El Departamento De Compras

En Recalvi Mediterránea, empresa dedicada al sector del recambio del automóvil, buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil administrativo/a dentro del de...


Recalvi Mediterranea, Sl - Albacete

Publicado 12 days ago

Back Office Comercial

Se incorporará dentro del departamento comercial de esta consolidada empresa del ámbito industrial fabricante de bienes de equipo, totalmente internacionaliz...


Goi Recursos Humanos - Albacete

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Contable Sv980

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en una gran Compañía, desempeñando un puesto de Administrativo/a Contable? Seguro que sí. Entonces sigue leyendo...


Ayanet - Albacete

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T23:50:40.622Z