**Descripción**:
Vive la experiência de trabajar en el Hotel El Fuerte 5*, para nosotros/as lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiência formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nível.
Seleccionamos **Asistente de A&B** para **El Fuerte Marbella 5**.
Su principal objetivo es apoyar al Jefe/a de Cocina/Maitre en las funciones y objetivos de su departamento principalmente en las tareas relacionadas con el BackOffice y administración.
**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Apoyar al responsable del departamento en la elaboración y modificación de los cuadrantes de turnos y vacaciones de los/as colaboradores/as, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
- Apoyar al responsable del departamento en el cuadre del control de presencia y turnos a través del software de gestión incluyendo todas las actividades relacionadas con dicho proceso.
- Controlar y gestionar los procesos internos de administración de personal de A&B.
- Colaborar en la correcta ejecución de los inventarios de consumibles y equipo de operación.
- Colaborar en la realización del control de stock de almacén, asegurando un sistema FIFO, en el que se garantice el uso de los alimentos que caduquen en las fechas más próximas.
- Colaborar en la realización de pedidos diarios a los proveedores y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad.
- Coordinar y apoyar en la correcta implementación de herramientas de apoyo a la operación.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
- Realizar pedidos, colocar y organizar el punto de venta en coordinación con A&B.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
**Requisitos**:
**FORMACIÓN**
FP I-II/ Grado Medio/ Superior en Administración y Finanzas/ Grado en Empresariales/ADE y/o similar.
**EXPERIENCIA**
Experiência mínima de 1-2 años en la posición en Hoteles 5* y segmento lujo.
Valorable experiência en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
**IDIOMAS**
Ingles, Valorable.
Valorable otros idiomas.
**INFORMÁTICA**
Office, Nível Avanzado
**QUE TE OFRECEMOS**:
- Una Política salarial competitiva.
- Ambiente de trabajo agradable y un entorno de excelencia en el que aprender.
- Oportunidades de desarrollo, queremos que crezcas con nosotros/as.
- Formación continua para potenciar tu talento.
- Mejoras sociales.