Para importante empresa del sector inmobiliario ubicada en el centro de Barcelona buscamos a un adjunto para el departamento de Administración Comercial para la gestión de procesos de venta y alquiler de viviendas.
Funciones:
Asistir al responsable del departamento en la gestión diaria de las tareas administrativas y operativas realizadas por el personal del departamento de Administración Comercial.Reportar directamente al responsable del departamento y encargarse de la supervisión y control de los documentos contractuales tanto de venta como de alquiler.Manejo del programa PRINEX módulos alquiler, venta, workflow, soporte documental.Verificación y revisión de los procesos aplicados.Seguimiento de los procesos de venta y alquiler.Comunicación interdepartamental para dar el mejor servicio en las operaciones realizadas. Se ofrece:
Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Jornada Completa (de l-j de 8:30 a 17:30h y los viernes de 08:00 a 15:00h.
Verano jornada intensiva).Buen ambiente de trabajo.Beneficios extrasalariales. Se requiere:
Experiencia en Administración de Fincas.Persona con amplios conocimientos dentro del ámbito inmobiliario.
Se valorará formación en Derecho.Metódica, organizada, responsable y con capacidad resolutiva.Imprescindible dominio del aplicativo PRINEX especialmente en los módulos de: alquiler, venta, workflow y soporte documental.Conocimientos avanzados del paquete office (Word, Excel y Outlook).Imprescindible de 3 a 5 años de experiencia realizando tareas similares a las descritas. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 32.000,00€-35.000,00€ al año
Beneficios:
Cesta de navidad.Comida en la empresa.Jornada intensiva en verano.Jornada intensiva los viernes. Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuántos años de experiencia tienes en el uso del programa PRINEX?
Experiencia:
- Gestión inmobiliaria: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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