Asistente Comercial (M/H/X)

Detalles de la oferta

**La empresa**:
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro.
Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes.
Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros.
Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias.
Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030.
Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
**Misión**:
Incorporarse al equipo de soporte comercial de Central, para especializarse en algunas funciones pero a la vez hacer de Back Up en periodos de vacaciones, con lo que se requiere conocimiento general de los procedimientos para atender a todos los requerimientos comerciales de los Grandes Clientes, dando soporte a la Dirección de Ventas, KAM's y coordinación con Delegaciones.
Desempeñar su trabajo diario para lograr la satisfacción de los clientes (internos y externos) y con la responsabilidad de cumplir con todos los requisitos de legales, de calidad y de seguridad del estándar de calidad de METRO.
**Funciones**:

- Soporte al Director de Ventas, KAM y Delegaciones.
- Asegurar la fiabilidad y estructura de los datos Comerciales: BBDD clientes, Jerarquías, Carteras, Cadenas, EDI.
- Apertura de clientes y otros procesos clave que requieren seguimiento o autorización, mecanización de precios, switch de materiales.
- Revisión y confección de rappels aplicables a clientes, informes específicos solicitados.
- Consolidación de Plantillas y Carpetas compartidas para la interacción con Delegaciones o equipos Comerciales y Gestores, especialmente en lo relacionado con Cadenas Organizadas.
- Apoyo en los Tenders de Grandes Clientes, así como a los requerimientos recibidos o uso de plataformas específicas de Clientes Clave.
- Soporte/Resolución de incidencias de los equipos de movilidad.
**Requisitos**:

- +2 años de experiência
- Inglés Intermedio/Alto (B2 o superior)
- Paquete office: Excel, Power Point, etc.
- Otros softwares: SAP, SalesForce, EDI, etc.
- Iniciativa y predisposición
- Capacidad de trabajo en equipo

**¿Qué ofrecemos?
**
- Flex time y jornada intensiva los viernes.
- Paquete retributivo acorde a la experiência y competencias aportadas.
- Integrarte en un gran equipo de profesionales.
- Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.
- Teletrabajo 2 días a la semana
- Tickets restaurant, plan de pensiones a los dos años de antigüedad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager

Hi Answer these questions: - Do you speak German? - Are you passionate about video games? - Do you have marketing experience? If you answer YES to all, mainl...


Netikio - Barcelona

Publicado 11 days ago

Administratiu/Va Comercial Badalona

La missió del lloc és executar l'activitat comercial, administrativa i institucional de la Cambra Territorial, amb la finalitat de contribuir a la projecció ...


Cambra De Barcelona - Barcelona

Publicado 5 days ago

Flow Cytometry Technician Job Opening Id: Cf/24/11 Aplicar En 3 Minutos

.Created in 2005 by the Generalitat de Catalunya (Government of Catalonia) and the University of Barcelona, IRB Barcelona is a Severo Ochoa Centre of Excelle...


Somma - Barcelona

Publicado 3 days ago

Account Executive

.Location : Come and join us either in Madrid or BarcelonaFREENOW for Business is the Mobility Super App for Businesses. Our 30,000+ clients across Europe ha...


Free Now - Barcelona

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T05:42:10.220Z