Estamos seleccionando un/a asistente comercial para el departamento de eCommerce ubicado en Las Palmas, ciudad.
Integrado/a en el equipo Comercial, en el área de eCommerce, te responsabilizarás de: Prestar asistencia al departamento de yield/reservas.
Supervisar y mantener las tarifas para la distribución online.
Gestionar el channel manager DINGUS y el booking engine ROIBACK.
Realizar la puesta en marcha y mantenimiento de integraciones XML en el channel manager.
Contactar y gestionar con las principales OTAs y B2B para el destino Islas Canarias.
Administración de cupos, gestión de comisiones, cierres de ventas.
Gestión de promociones, ofertas, descuentos y suplementos.
Resolución de incidencias relacionadas con el channel manager, CRS y PMS.
Realizar estudios de mercado de la competencia y por destino.
Realizar controles de paridad de precios en los canales online y metabuscadores.
Buscamos una persona con estudios de Ciclo de Grado Superior en Alojamientos Turísticos, con formación específica en eCommerce, con un nivel de inglés avanzado y valorable otro idioma, con conocimientos de paquete Office avanzado y experiencia laboral en puestos similares en hoteles o en sectores similares.
Se requiere flexibilidad horaria para turnos de 9:00 hrs a 17:30 hrs cuatro días a la semana y un día a la semana de 9:00 hrs a 15:00 hrs, trabajando cinco días a la semana y con dos días de descanso semanal.
Buscamos un/a candidato/a a nivel actitudinal, con alto nivel de compromiso, pasión por su trabajo, orientado/a a resultados, con pensamiento analítico y alta capacidad de trabajo en equipo.
Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en un proyecto empresarial sólido y con futuro, donde podrás desarrollarte profesionalmente.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Horario: Turno de 8 horas.
Educación: FP Grado Superior (Deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr