Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 13 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Asistente Comercial - Comercio Internacional

Detalles de la oferta

En KL2B somos expertos en el asesoramiento y gestión de operaciones de suministro. Nuestro éxito viene dado por nuestro trabajo en equipo, conocimiento exhaustivo del mercado, así como agilidad y dinamismo en el cumplimiento de los objetivos marcados.

Buscamos un perfil de Asistente comercial para nuestro departamento especializado en grandes proyectos en el sector naval y energías. Una persona encargada de las ventas de nuestros proyectos a la que le atraigan los retos, con talento comercial, que haga crecer el negocio de nuestras cuentas y atraiga a nuevos clientes.

Nuestro objetivo es convertirnos en el punto de referencia para la gestión del aprovisionamiento en proyectos de alto nível, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y generando un valor añadido, proponiéndoles soluciones especializadas y a medida tanto a nível nacional como internacional.

**Funciones**

**Actividades principales**
- Realizar una prospección constante del mercado para detectar nuevas oportunidades de negocio (cliente, proyectos) realizando llamadas.
- Prospección / participación en preparación de ofertas.

**Actividades secundarias**
- Gestión y seguimiento de demandas de cliente.
- Gestión global de proyectos de suministros de material.
- Servicio de Postventa, atención al cliente, solución de incidencias, etc.
- Seguimiento internacional de los pedidos, plazos de producción y plazos de entrega.

**Competencias clave**:

- **Proactividad e iniciativa.**:

- Habilidades de comunicación y resolutivas.
- Orientación a resultados y rentabilidad.

**Requisitos**:

- Francés e inglés C1/ nível negociación
- Experiência mínima de 1 año haciendo calling en prospección a clientes/ deseable
- Conocimientos en comercio internacional

**Ofrecemos**:

- Horario flexible
- Trabajo híbrido (presencial y teletrabajo)

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 21.000,00€-25.000,00€ al año

Beneficios:

- Jornada intensiva en verano

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Preguntas para la solicitud:

- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?

Experiência:

- Comercio internacional: 1 año (Deseable)
- emisión de llamadas de carácter comercial: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)
- Francés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28005 Madrid, Madrid


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:06:41.847Z