SOBRE LA POSICIÓN EN PRÁCTICAS
Es una posición de soporte y coordinación general en la central de Barcelona.
Reportando a la persona responsable de la administración general y tráfico.
Es una posición rica en experiencias con funciones de Tráfico, Administración, Secretaria de Presidencia y Office Management.
FUNCIONES:TRÁFICO:
Dar soporte en:Apertura de las Ordenes de Trabajo.Seguimiento del desarrollo de los trabajos y su ajuste en presupuesto y calendario.Recopilación de la información de costes imputables a los trabajos (horas, gastos, viajes, dietas, etc.).Traspaso de las ordenes de trabajo finalizadas a facturación y su cierre administrativo con el cálculo de resultado.ADMINISTRACIÓN:
Participando activamente en:El control y seguimiento de facturas y cuentas a cobrar.El cierre contable mensual/trimestral.Justificantes de dietas.Control de reservas, estancias y facturación en espacio coworking y aceleración.Link con gestoría.SECRETARÍA DE PRESIDENCIA: Coordinación de la agenda de Presidencia.Logística: viajes, alojamiento, dietas.OFFICE MANAGEMENT: Atención telefónica al cliente.Bienvenida y atención personal a visitas.Gestión reservas y horarios de salas de reuniones y videoconferencia.Gestión material de oficina.IT: mantenimiento, servicios y suministros de Internet, telefonía e impresora.Cantina (Fruta fresca, Cafetería, Agua).Prensa diaria.Gestión de caja / efectivo.Mantenimiento del orden general y supervisión de la limpieza del espacio.Requisitos:Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar de asistencia directiva.Conocimientos ofimáticos a nivel de usuario (correo, herramientas de Microsoft Office).Dominio alto del funcionamiento de las redes sociales.Nivel medio/alto de inglés.Imprescindible poder realizar convenio de prácticas con el centro educativo de procedencia.Tipo de puesto: Media jornada, Beca / prácticas
Sueldo: 150,00€-400,00€ al mes
Educación: FP Grado Medio (Obligatorio)
Idioma: Español (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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