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Detalles de la oferta

Nuestro equipo ejecutivo se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativa para empezar con nosotros en nuestra oficina en Marbella

**Las funciones de las que estarás encargada/o serán**:

- Registro de facturas
- Atención de la oficina y filtrado de llamadas
- Gestión y seguimiento de solicitudes de clientes y proveedores
- Control de inventario de oficina
- Soporte con gestiones administrativas (nóminas) y contables (colaboración con gestoría externa)
- Tareas administrativas como archivar, escanear, imprimir y gestionar correspondencia Para ello necesitas lo siguiente:

- Idiomas: Castellano - Frances / Ingles es un plus
- Buen manejo ofimático, Excel es imprescindible
- Conocimiento de inteligencia artificial básico
- Capacidad de análisis y redacción
- Conocimientos jurídicos, experiência trabajando con elaboración de contratos
- Habilidades organizativas y gestión de tiempo
- Proactividad, con buena actitud para trabajar de manera efectiva en equipo
- Residencia en Marbella


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:52:46.911Z