Descripción de la oferta
Seleccionamos Asistente de Dirección para importante promotora inmobiliaria, líder en la gestión de
inmuebles residenciales de alta gama, para sus instalaciones ubicadas en Elche.
Se trata de un grupo
con 40 años de trayectoria, desarrollando proyectos de arquitectura e ingeniería en el ámbito
nacional e internacional.
Funciones a desarrollar:
- Organización de agendas del equipo directivo.
- Gestión de viajes y notas de gastos.
- Convocatoria de reuniones.
- Atención de llamadas y correos electrónicos.
- Preparación de documentación para reuniones.
- Redacción de actas de reuniones, comunicados, correo corporativo y traducciones.
- Recepción de visitas, organización de eventos y gestión de las salas de reuniones.
- Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución.
- Responsable de los servicios generales y de la gestión de la oficina.
Se requiere:
- Persona comunicativa, con habilidades para la interacción social.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad de interacción con un equipo multidisciplinar y multicultural.
- Autonomía y capacidad para la toma de decisiones.
Se ofrece:
- Formar parte de un proyecto estable con un equipo dinámico.
- Gran ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario flexible, con posibilidad de teletrabajo.
Estudios mínimos
- Formación Profesional de Grado Superior en Secretariado, Administración o similares.
Experiência mínima
- Al menos 3 años de experiência como asistente o secretario/a de dirección.
Idiomas mínimos
- Español: avanzado.
- Inglés: avanzado.
Requisitos valorables
- Experiência en un puesto similar en el sector inmobiliario.
- Formación específica en protocolo y comunicación empresarial.
- Dominio de un tercer idioma.
Inscribirse en la oferta
- Construcción
- Elche, España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo no especificado