Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante y reconocida compañía especializada en la venta y distribución de productos de alimentación y bebidas en el sector de la horeca.
Actualmente tienen la necesidad de incorporar a su equipo de Barcelona a un/a **ASISTENTE/A DE DIRECCIÓN.
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**¿Cuál será tu misión en la empresa?
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En dependencia del responsable de la dirección, el perfil seleccionado se encargará de
- Asistencia a dirección en la recepción de llamadas, coordinación de agendas, gestión de personal, control de los centros del trabajo, tramitación de expedientes, etc.
- Gestiones administrativas derivadas de acciones con clientes, distribuidoras y proveedores.
- Gestión de la cuenta de explotación y del presupuesto, control de costes.
- Gestión de pedidos y facturas proveedores.
- Realización de propuestas a clientes.
- Gestión comodatos entregas terrazas.
Registro y archivo
- Análisis de KPI's y presentaciones a Dirección (Excel y Power Point).
**Al perfil seleccionado se le ofrece**:
- Posibilidad de incorporarte a una empresa referente en el sector y con muy buen ambiente laboral.
- Puesto estable.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 10 a 19 horas.
- Salario en función de la experiência que puedas aportar realizando estas funciones.
- Buen ambiente laboral.
- Experiência de al menos 2 años como asistente/a de Dirección realizando estas tareas..
- Formación profesional, Grado Superior o estudios universitarios en administración de empresas, economía, finanzas, contabilidad o similares.
- Conocimientos del Office (Excel, Power Point y Word)
- Conocimientos a nível usurario de SAP
- Hablas inglés alto, además de castellano y catalán fluidos/nativos.
- Eres una persona dinámica, creativa, proactiva, con iniciativa