C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo.
Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.
C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés.
Un equipo joven y dinámico con un propósito común: pensar y trabajar para dar un servicio excelente y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.
Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa.
En nuestra compañía el equipo y las nuevas incorporaciones tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de una organización en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a facilitar la vida de muchas personas y empresas.
Dentro del área Financiera, necesitamos incorporar una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación:
- Estudiar la fiscalidad de operaciones societarias, compraventas, permutas, etc.
- Ofrecer asesoramiento a una cartera de clientes, además de apoyar al resto de profesionales en el asesoramiento fiscal y tributario.
- Llevar a cabo todas las obligaciones fiscales de sociedades y profesionales (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, IRNR, etc.)
y el cierre del ejercicio.
- Gestionar con la Agencia Tributaria los procedimientos tributarios (requerimientos, inspecciones, etc.)
que pudieran surgir.
- Preparar, confeccionar y presentar los libros de cuentas anuales y libros oficiales.
- Realizar constituciones, ampliaciones y disoluciones de sociedades.
- Supervisar todo el ciclo contable.
- Otras funciones afines al puesto.
**Los requisitos para el puesto son**:
- Titulación: Licenciatura/Grado en Economía, ADE o similar.
- Valorable Máster en Tributación / Fiscalidad.
- Experiência: al menos 3 años en puestos similares.
- Imprescindible nível fluido - bilingüe de francés.
- Conocimientos avanzados de Microsoft 365.
**Necesitamos que reúnas las siguientes competencias**:
- Enfoque práctico capaz de planificar, organizar y completar con éxito varios proyectos de manera simultánea y dentro de plazos ajustados.
- Altas habilidades sociales y comunicativas.
- Capacidad analítica y rigurosidad.
- Iniciativa y autonomía para proponer ideas y ejecutarlas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido e interesante paquete retributivo.
- Descuentos en diferentes servicios en Ibiza.
- Trabajar en un entorno dinámico con excelente clima laboral.
- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización joven y dinámica en expansión.