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- Sant Cugat del Valles, Spain**Language**
- Spanish***
**Description**:
**¿Por qué unirte a nosotros?**
¿Te entusiasma crear experiências memorables? Entonces únete a nosotros en Webhelp y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día.
Buscamos a un **Asesor de Servicio al Cliente - Mercado Español **para unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más.
**Lo que te ofrecemos**
Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo. Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.
**Tus ventajas en Webhelp**:
- Contrato a tiempo completo con horario rotativo de lunes a domingo de 9:00 a 23:00
- Salario competitivo y bonificación por rendimiento
- Bonificación por recomendación
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
- Oportunidades de hacer carrera en el extranjero a través del Programa de Movilidad Internacional de Webhelp
**¿Qué encontrarás en Webhelp?**
Como** Asesor de Servicio al Cliente **en nuestro equipo tu tendrás que:
- Atender solicitudes o consultas entrantes, vía teléfono, chat y/o correo electrónico. Generalmente, más de un canal a la vez
- Intentar resolver las consultas de los usuarios y/o ser capaz de distinguir si requieren mayor investigación o derivación al departamento adecuado
- Tomar las acciones necesarias para minimizar posibles impactos en el negocio (mensajes web, mensajes de voz)
- Respetar protocolos, atajos y respuestas predeterminadas, previamente aprobados por el Departamento Jurídico para mantener la información proporcionada dentro de los márgenes requeridos
- Bonificaciones de crédito a usuarios VIP y gestionar depósitos telefónicos cuando sea necesario
**Formaremos un buen equipo si tú**:
- Tienes un nível nativo o bilingüe de Castellano
- Tienes una buena comunicación oral
- Cuentas con conocimiento del paquete Office y ganas de aprender sobre otros programas
- Enfocado a la satisfacción y fidelización del cliente, tienes iniciativa, eres proactivo y trabajas en equipo
- Tienes buena disposición para trabajar en un ambiente de atención al cliente
- Cuentas con habilidades de atención al cliente como capacidad para escuchar y comprender las necesidades de los clientes
**¿No cumples con todos los requisitos?**
**¿Quiénes somos?**
Webhelp es una empresa líder mundial en el sector de BPO, que se centra en las personas. Con más de 100 nacionalidades, Webhelp España es uno de los principales centros multilingües del Grupo. Nos centramos en crear experiências memorables para nuestros clientes y en desarrollar soluciones de negocio adaptadas a cada empresa. Potenciamos el valor de las marcas más innovadoras combinando inteligencia y emoción para hacer los negocios más humanos.
**Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros en Webhelp!**
**Webhelp ofrece igualdad de oportunidades de empleo**
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